Las imágenes inéditas, el primer amor y los secretos de Antonio Banderas, al descubierto en 'El árbol de tu vida'

El actor se sinceró como nunca lo había hecho en 'El árbol de la vida'.​

Toñi Moreno consigue la entrevista más personal y sincera de nuestro actor más internacional, Antonio Banderas.

Publicidad

El emotivo mensaje de su hija Stella del Carmen


El malagueño fue el invitado de excepción en el nuevo programa de Toñi Moreno, 'El árbol de tu vida', donde sorprendió a todos compartiendo los secretos e imágenes nunca antes conocidos de su vida.

El momento más emotivo llegó cuando Antonio Banderas recibió emocionado el mensaje de su hija Stella del Carmen, que le expresaba su deseo de volver a verle pronto.

Las tiernas palabras que Antonio Banderas le dedica a su hija

Emocionado por las palabras de Stella, el actor le dedicó unas bonitas palabras a su princesa. "Soñadora, tranquila... tiene algo mío y algo de Melanie. Tiene mucho temperamento y quizá es mucho más tranquila que yo, porque yo soy mucho más apasionado e impulsivo", dijo con cariño.

Publicidad

Nicole "entiende perfectamente" la relación de Antonio con Melanie

Banderas aclaró que no tiene una hija, tiene tres, porque a Alexander y Dakota les considera sus hijos. "Les he criado y les tengo mucho cariño y estamos en contacto casi a diario", dijo con amor. Además, explicó que su pareja Nicole "entiende perfectamente" su relación con la madre de Stella del Carmen. Y prueba de ello es que todos compartieron recientemente "una cena a tres".

La vida de Nicole Kimpel con Antonio Banderas

Aunque el actor reconoció que el amor de su vida es su hija Stella del Carmen, está "enamorado hasta las trancas", ya que ella es la única capaz de lidiar con su mal humor y su mal despertar. Ella le da "tranquilidad" y él es de prontos. "Me levanto rebotado y no hay quien me aguante, y ella es la única que me aguanta y hasta me sonríe. Me observa hasta que me calmo. Cuando veo que me ha preparado el desayuno, me siento y me siento tranquilo de nuevo", dijo con la mirada enamorada.

Publicidad

Sobre su primer amor: "Ella ha formado una parte muy importante de mi vida"

El actor quiso hablar de su primera novia, Celia. La que fuera la mujer de su vida intervino en el programa para hablar de lo mucho que se querían siendo adolescentes, compartiendo algunas de las cartas que se enviaban durante su romance o cómo Banderas le llamaba 'tortuguita'.

Antonio Banderas no pudo evitar emocionarse, ya que Celia falleció recientemente, después de haber concedido la entrevista para el programa.

¿Cómo era Antonio Banderas con 4 años?

El programa sorprendió al actor al mostrar fotos hasta ahora nunca vistas, donde se puede ver al actor de pequeño, demostrando que "ya apuntaba maneras como actor".

Publicidad

El hermano de Antonio Banderas le sorprende con sus fotos más personales

Antonio contó lo importante que es su hermano Javier para él y cómo ambos se apoyaron cuando sufrió un susto de salud que sirvió para que recuperase el buen humor. Además, Javier compartió vídeos familiares de Banderas nunca antes vistos en televisión.

Antonio Banderas: "Cuando vine a Madrid, Joaquín Sabina fue una de las personas que más me ayudó"

Una de las cosas que quedó al descubierto y que poca gente sabía era que Antonio Banderas y el cantante Joaquín Sabina eran amigos desde antes de ser famosos. Emocionado al recordar sus anécdotas con el artista, Antonio afirmó que "no hay artista como él".

Publicidad

El viaje más loco de Antonio Banderas y Loles León

La actriz Loles León apareció en el plató para compartir risas y recuerdos con Antonio Banderas. Aunque el momento más divertido fue el vivido por ellos en un viaje a Venecia. "Ve una farola con falda y se va detrás", dijó con humor la actriz.

¿Qué notas sacaba en el colegio Antonio Banderas?

El actor se tomó con humor ver los libros de evaluación escolar, aclarando que sacaba insuficientes en griego porque no era un idioma que se use.