Kike Calleja, ¿quiere volver con Terelu?

El 'polideluxe' de Terelu Campos, en el que se recordó la relación que mantuvo con Kike Calleja, sigue dando que hablar. El periodista ha vuelvo a hablar sobre los sentimientos que tiene hacia la colaboradora de 'Sálvame'.

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a hablar del momento en el que se encuentra su relación con la hija de María Teresa Campos.

Publicidad

Cara a cara, por primera vez

Kike Calleja se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para hablar de la relación que actualmente mantiene con Terelu, después de que su nombre apareciera en el último 'polideluxe' de la presentadora. La expareja, por primera vez cara a cara tras la entrevista a la hija de María Teresa Campos,  ha hablado de sus sentimientos.

Publicidad

"Muchísimo cariño"

Desde el principio Kike ha zanjado las especulaciones: en estos momentos sólo quiere a Terelu como amiga, pero también ha contado algo que hasta ahora se desconocía de su relación. 

"A Terelu la quiero muchísimo y ella lo sabe, la he amado con locura y, para mí, es una persona muy importante. Esto nunca lo he contado. Cuando tuvimos nuestra historia, no supe disfrutarla ni vivirla como lo hubiera hecho a día de hoy. Incluso a lo mejor yo llegué a enamorarme después de estar con ella, cosa que para mí es un error. Pero si yo he intentado recuperarla o no, actualmente eso no es así. Antes pues no te lo niego, antes sí, y yo he tenido conversaciones con ella y así se lo he expresado y no pasa nada", detalló el periodista.

Publicidad

Contento por su amiga

Kike está contento por ver feliz a su amiga. "He visto a una Terelu que hacía mucho que no veía, me he alegrado de verla con tanto sentido del humor, si le apetecía hacerlo ¿por qué no? Si es una cosa que ha pasado hace 4 años y yo antes de que ella lo cuente yo ya lo sé porque es una cosa que hemos vivido nosotros", dijo sobre el 'polideluxe' y afirmó que lo del tema del avión no lo conocía.

Publicidad

¿Utiliza Terelu a Kike?

Frente a lo que afirman los protagonistas, que son muy buenos amigos, Belén Esteban piensa que Terelu "utiliza" a Kike. "¿Crees que a veces usas a Kike? Yo cuando he salido por la noche, se ha ido Terelu y se ha ido Kike, y si Kike no ha estado, Terelu le ha llamado y ha venido", dijo la 'copresentadora' del programa.

Publicidad

¿Amistad interesada?

"Muchas veces nosotros salimos cada uno por su lado y quedamos en llamarnos luego", ha contestado Terelu, que también ha aclarado que es algo que hacen casi todos los fines de semana, pero solo como amigos.

La respuesta de Kike también despeja cualquier duda: "Yo tengo lo mejor que puedo tener en mi vida, que es una gran amiga. Nunca me he sentido engañado por ella".

Publicidad

El tema de la edad

Belén también quiso saber si el tema de la edad había influido en que su relación no "cuajara".

"No, en un momento puntual sí pesó, pero luego ya no. Luego han pesado otras cosas que creo que pertenecen a...", explicó Terelu.

Publicidad

Alba le busca novia

Mientras Alba insinuaba que Kike no tiene mucha suerte con las chicas en las que se fija y que ella tiene varias amigas que estarían dispuestas a tener una cita con el periodista, Terelu explicaba que ella no se enamoró de Kike ni él de ella en ese momento. "Kike y yo no tuvimos una relación. Tuvimos una historia, que es muy diferente a una relación", zanjó la colaboradora.

Publicidad

Una gran amiga

Kike  explicó que su relación con Terelu ha evolucionado:. "Yo creo que las relaciones van evolucionando en la vida y pueden evolucionar para bien o para mal. En este caso fue para bien. Como pareja no podía ser y fue como una amistad, como una muy buena amistad. Y yo tengo la suerte de tener una amiga como Terelu. No tengo tantas amigas que sean así, que puedas contar con ellas para todo".

Publicidad

Felices los cuatro

Pese a las cosas que se dijeron en el programa, Kike, María, Belén y Terelu se reunieron en 'La Muralla', el bar al que suelen ir para tomar algo tras 'Sálvame' demostrando que tienen una gran amistad. Así de divertidos posaban, mientras Kike escribía. "Al salir de clase...".