Rosa López estrena blog con polémica

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' responde a las críticas de sus 'haters' a golpe de letra. "A los que me apoyáis, gracias; y a los que no, os animo a que focalicéis vuestra energía en este número de cuenta 00491804162610410756", escribe la cantante.

En su primer post, la cantante responde a los que han criticado su actuación en directo en la gala Unicef 2017.

Publicidad

Estreno con polémica

"Siempre he querido tener mi propio espacio. Por fin es una realidad! Os animo a visitar mi blog", escribía la cantante junto a esta imagen que ilustra la portada de su nuevo medio para comunicarse con sus fans y expresar sus sentimientos. 

La cantante ha empezado fuerte. En su primer 'post' responde a los que han criticado su actuación en directo durante la gala Unicef 2017.

Publicidad

Fuera de tono

La cantante interpretó el tema 'Sueña' con una banda en directo, pero su actuación estuvo fuera de tono en todo momento y desafinó, algo inusual en ella. Eso, sumado al enigmático mensaje que colgó en su Instagram: "No tengo fuerzas para rendirme", provocó todo tipo de especulaciones.

Ahora, Rosa se ha defendido de sus 'haters' explicando en su blog por qué su actuación no fue la mejor. "Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida… Por favor, de verdad España se preocupa por si canté bien o no!?", escribía la cantante.

Publicidad

Desbordada por la emoción

La artista ha reconocido que salió al escenario emocionada y de ahí sus fallos. "Siento decepcionaros pero no soy un robot. Siento que no haya sido mi mejor actuación, pero se han recaudado 235.127 € y volvería a hacerlo una y mil veces más!", comenta Rosa, que envía un claro mensaje a sus seguidores: "A los que me apoyáis gracias de corazón, os espero en mi Tour Kairós y a los que no gracias igualmente y os animo a que focalicéis esa energía en este número de cuenta de Unicef: 00491804162610410756".

Publicidad

"Arquitecta" de su destino

Rosa, todo sinceridad, sentencia que solo ella es la "arquitecta" de su destino. "Nadie tiene la vida en forma de trébol de 4 hojas, nadie tiene las cosas más fáciles que nadie, sigo impulsando mis sueños e ilusiones, y solamente yo soy arquitecta de mi propio destino, sólo yo sé qué quiero hacer, y sólo yo sé que el sufrimiento que otro me provoque no hará que sea mejor ni peor", cuenta en su blog.

Publicidad

No pide empatía

Lejos de los comentarios que hablan de la vida personal de la cantante y de su inestabilidad, Rosa explica que está en uno de sus mejores momentos. "La estabilidad entra en mi vida y obtendré todo lo que me proponga con o sin crítica social, puesto que quien más se exige soy yo misma. No intento que seáis más empáticos de lo normal, pero la realidad que vivo en mi día a día no tiene nada que ver con lo que se está diciendo", explica la cantante en su blog.

Publicidad

Dos conclusiones

No ha sido una reacción en caliente. La propia Rosa cierra su post explicando que llevaba varios días escuchando y leyendo todo tipo de opiniones sobre ella. Por eso, deja dos mensajes a sus seguidores, uno  para desahogarse ("Los artistas no somos máquinas ni perfectos, somos también personas") y otro con lo más importante para ella de todo esto: "Seamos más humanos los unos con los otros".

Publicidad

En el 'backstage'

Rosa también ha compartido con sus seguidores momentos de la gala Unicef 2017, que vivió en los camerinos. "En el camerino celebrando de manera austera y amorosa también el cumple de Fran Leal. Son muchos años los que llevas teniendo paciencia con todos nosotros 'los artistas' Gracias mi niño!!!", comentaba junto a esta imagen con Antonio José, Tamara y el 'cumpleañero', que trabaja en el departamento de promoción de Universal.