Eugenia Martínez de Irujo agradece las felicitaciones por su boda en Las Vegas

La duquesa de Montoro ni niega ni desmiente su enlace con su pareja Narcís Rebollo y aviva las especulaciones sobre su boda con Rebollo.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Eugenia y Narcís están cada día más enamorados y su enlace confirmaría lo en serio que van.

Publicidad

La foto con la que saltaron las alarmas

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

La duquesa de Montoro goza de un sentido del humor impresionante, pero seguro que no esperaba la repercusión mediática que ha tenido la imagen que compartió el pasado 22 de noviembre.

En la imagen podíamos verla junto a su pareja, Narcís Rebollo, vestidos como Marilyn Monroe y Elvis Presley en lo que podría ser una capilla de las que realizan bodas en Las Vegas.

Evidentemente, todo hacía pensar que la pareja había celebrado una boda en la ciudad americana y sus seguidores comenzaron a felicitar a la pareja por ella.

Publicidad

Divertidos

Eugenia, lejos de desmentirlo, siguió con el juego y volvió a compartir una imagen de los dos, ya de frente, y escribía: "Después de... 🕺🏻❤️💃 #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️".

La duquesa hacía clara mención a The Little White Chapel, que es un lugar muy famoso en Las Vegas donde organizan bodas de todo tipo, por lo que la teoría de que sí se habrían casado allí cobra más fuerza.   Además, Eugenia da las gracias en numerosas ocasiones a sus seguidores cuando la felicitan por su boda y en ningún momento lo niega. 

Publicidad

Muy misteriosa

El día después... 🔥🔥🔥🔥🔥 #sanfrancisco #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

Eugenia volvía a compartir otra imagen y en el texto hacía mención al día anterior que para ella fue muy especial: "El día después... 🔥🔥🔥🔥🔥 #sanfrancisco".

Publicidad

Jugando al despiste

Eugenia ha cumplido recientemente años, por lo que las felicitaciones podrían deberse a este hecho. De hecho, compartía una imagen de Marilyn soplando velas (recordemos que ella se caracterizó como ella en su supuesta boda en Las Vegas) y volvía a agradecer las felicitaciones.

Pero hay varias respuestas de la duquesa a varios seguidores que podrían despejar cualquier duda. Varios de ellos le dan la enhorabuena por los dos hechos, su boda y su cumpleaños y ella, agradece expresamente "las dos felicitaciones". Así que todo parece indicar que ella y Narcis se han dado el "sí, quiero" en Las Vegas y con mucho humor.

Publicidad

Los pillamos

Publicidad

Relación viento en popa

Desde que comenzaron su relación a principios de año la pareja, no se ha separado y han compartido numerosos viajes y eventos.  

Además,Cayetana, la hija de Eugenia y Fran Rivera, está encantada de ver a su madre así de feliz y ve con muy buenos ojos  a Narcis.