Lydia Lozano habla de un inconfesable secreto en su autoentrevista en 'Sálvame'

La periodista desvela sorprendentes datos de su vida personal y profesional en esta nueva sección del programa vespertino.

La colaboradora de 'Sálvame' inaugura una nueva sección en la que los tertulianos se entrevistan a sí mismos.

Publicidad

Lydia Lozano estrena 'Cuéntame'

Ángel Garó abrió la veda y parece que a los de 'Sálvame' les ha gustado eso de que la gente se entreviste a sí misma. El programa vespertino estrenó el pasado martes una nueva sección, 'Cuéntame', por la que irán pasando todos los colaboradores y en la que hablarán, literalmente, consigo mismos de lo humano y lo divino.

La primera en realizar este pintoresco experimento ha sido Lydia Lozano, que ha desvelado que guarda un secreto inconfesable de sus años de juventud.

Publicidad

''Es un secreto muy fuerte''

"Es un secreto muy fuerte, mío, que solamente lo sabe una persona y que no es mi marido", se podía escuchar decir a la periodista en las 'promos' de la sección. Tal ha sido la curiosidad que ha suscitado este secreto, que al final ha tenido que hablarlo con su marido, el discreto Charly.

Publicidad

Secreto de juventud

"Estuvimos hablando mucho tiempo", aseguró antes de confesar que su pareja al final había acabado entendiendo que se lo hubiera ocultado todos estos años. "Comprendo que fuese tu secreto", afirma que le dijo su marido. Pese a que no ha querido dar demasiados datos, Lozano desveló que fue un hecho que ocurrió cuando tenía 17 años y que no tiene nada que vez con drogas ni con un embarazo no deseado.

Publicidad

''He tenido muchísimos novios''

¿Cuál es el truco de la colaboradora para llevar tantos años de matrimonio? "Hay que tener muchos novios", afirmó sin pensárselo dos veces. "Es lo que te va a permitir elegir bien. Cuando llegas, ya estás cansada de haber ligado. Eso es fundamental. Luego tienes que saber que es la persona a la que se lo vas a contar todo, pero, sobre todo, que sea tu mejor amigo. He tenido muchísimos novios. Muchos, muchos, muchos, muchos... y, además, me llevo bien con todos".

Publicidad

Una suculenta oferta

En un momento de la autoentrevista, Lozano aseguró que le habían propuesto en dos ocasiones posar desnuda para 'Interviú', pero que jamás llegó a negociar el provocativo posado. "La primera oferta fue de mucho dinero y luego ya la mitad", afirmó.

En el debate que se generó luego en plató, dio más datos sobre este asunto. "La primera vez que me lo ofrecieron fueron 30 millones de pesetas. La siguiente fueron 15 millones. No sé si era un integral o solo la parte de arriba, porque ni siquiera quise reunirme con ellos", matizó.

Publicidad

Arrepentida de haber hecho 'La Caja'

La periodista hizo un repaso por su trayectoria profesional, asegurando que de lo que más se arrepiento es de haberse abierto en canal en el extinto programa 'La Caja'. "Hablé de Charlie, de cómo le conocí y creo que me abrí demasiado", señaló.

"Lloré cuando terminó 'Tómbola' porque allí pasé los mejores años de mi vida. Me he planteado muchas veces si cuando acabe 'Sálvame' voy a llorar. Y te digo que no", sentenció.

Publicidad

Presentar 'Sálvame', su mejor momento en el programa

Y es que, pese a que Lozano asegura que ha vivido muy buenos momentos en 'Sálvame', como cuando la audiencia la eligió para que presentara durante más de una hora el programa, también ha tenido que vivir momentos muy amargos.

"Todavía lo pienso y me pareció tan bonito que siempre les daré las gracias, porque fue un momento muy difícil de mi carrera y salió gracias a ellos, justo en un momento en el que se rieron y me avergonzaron. Me fui a casa diciendo: ¡jo!, puedo tirar de ellos", recordó secándose las lágrimas del rostro. "Ese día me sentí una compañera más. Me impresionó. Fue apasionante".

Publicidad

''El día que acabe 'Sálvame' será una liberación''

Sin embargo, trabajar en 'Sálvame' también le ha traído algún que otro problema en el plano personal: "El día que acabe 'Sálvame' será una liberación. No quiero que acabe porque me encanta ir a este trabajo, pero va a ser una liberación porque aquí he dejado de ser un poquito la Lydia real".

Publicidad

Le da miedo escribir sus memorias

Lozano desveló que le han ofrecido en varias ocasiones escribir sus memorias, pero que siempre ha rechazado la oferta ante el miedo de no vender ejemplares. Además, aseguró que no echa de menos el no haber sido madre, ya que es una decisión que, tras mucho meditarlo, tomaron en su día ella y su pareja.