Las Campos ponen rumbo a Nueva York

El mismo día que Edmundo cumple 68 años, la presentadora ha cogido un avión con destino a EE.UU.

El mismo día que Edmundo cumplía 68 años, la presentadora ha cogido un avión con destino a EE.UU.

Publicidad

Con la casa a cuestas

María Teresa Campos y sus hijas ya están rumbo a Nueva York, ciudad en la que grabarán los nuevos capítulos de su reality. Aunque "sólo serán unos días", como ha dicho la matriarca del clan, lo cierto, es que Terelu llegaba al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas cargada de maletas.

Publicidad

Directas a la Gran Manzana

Como ya adelantó, la revista ¡Qué me dices!, las Campos viajan hasta la Gran Manzana para grabar allí sus navidades más familiares. Aunque lo cierto es que Terelu llegó sola al aeropuerto, minutos después que su madre y su hermana, Carmen Borrego.

Publicidad

Tour por EE.UU.

La colaboradora de 'Sálvame' no hizo declaraciones a su llegada al aeropuerto. Al parecer, si el primer episodio funciona como esperan, planean grabar más en otras ciudades emblemáticas de Estados Unidos, como Las Vegas o San Francisco.

Publicidad

No dan pistas

María Teresa y sus hijas vuelven a ponerse a las órdenes de su íntimo amigo, Raúl Prieto, con el que ya hizo las primeras entregas del reality.

El director no adelantó nada sobre los nuevos capítulos. "No puedo daros ninguna pista, sólo que empezamos a grabar", declaró Raúl.

Publicidad

Ha hecho tres regalos a Edmundo

María Teresa, que está muy ilusionada con este nuevo proyecto, tampoco quiso adelantar nada. La presentadora vuelva a Nueva York, el mismo día que su pareja, el humorista Edmungo Arrocet, cumple 68 años. Confesó que le había hecho "tres regalos", pero no desveló qué eran.

La presentadora también recordó que cuando fue su cumpleaños no lo celebró con "Edmundo porque él estaba en 'Supervivientes".

Publicidad

Acompañadas por el marido de Carmen

Quien si las acompañó hasta la terminal fue el empresario José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego. Los tres estuvieron charlando antes de embarcar, momento en el que los fans de la presentadora le pedían una foto y ella accedía encantada.