Los 'Javis' sufren una agresión homófoba

Los profesores de interpretación de 'OT', Javier Calvo y Javier Ambrossi, han sido víctimas de una agresión en plena calle.

Los creadores de 'La llamada' han contado a Nerea lo que les ocurrió hace unos días en plena calle. La concursante no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Publicidad

Agresión en la calle

Javier Calvo y Javier Ambrossi se han convertido en todo un fenómeno. Después de triunfar con el musical y la película 'La llamada' y su serie web 'Paquita Salas', los 'Javis', como muchos les conocen, han sido víctimas de una agresión homófoba.

Han sido ellos mismo quién lo han contado en la Academia más famosa de la televisión.

Publicidad

En clase con Nerea

Al final de una clase con Nerea, que esta semana tiene que cantar el tema de Pastora Soler 'Quédate conmigo', Javier Ambrossi se ha quejado de dolor de espalda y ha contado el porqué: "Me tiraron un plato por la calle y tengo un bulto".

La concursante sin saber lo que había ocurrido ha comenzado a reírse. Sin embargo, la historia no tiene nada de graciosa.

Publicidad

Así fue

Javier Calvo ha explicado lo que pasó: "Un chico me empujó y le dije: '¿qué haces? No puedes ir haciendo eso por la calle'. Y me contestó: '¿Qué dices, maricón?' Y se puso en posición de ataque, como de boxeo. Yo le cogí las manos. Entonces, Javi –refiriéndose a Ambrossi– se volvió loco y él cogió un plato de la terraza y se lo estampó en la espalda".

Publicidad

Tuvieron que llamar a la policía

A pesar de la terrible situación, los 'Javis' lo han contado con naturalidad, como es habitual en ellos. Nerea ha dejado la risa a un lado y no se creía lo que estaba escuchando: "Estoy flipando".

"Nos defendimos como leones", explica Ambrossi. Eso sí, ha matizado que solo verbalmente.

Publicidad

Javier Calvo quita "drama al asunto"

Calvo ha querido "quitar hierro al asunto" en su cuenta de Twitter: "A ver, para quitarle drama al asunto, así se lo contamos nosotros a Nerea. Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos. @OT_Oficial #OTDirecto29N ❤️".

Publicidad

Seguiremos luchando

Es muy importante que personas con tanta visibilidad como ellos denuncien estas agresiones para condenarlas públicamente y que la sociedad no haga oídos sordos a estas situaciones que no deberían ocurrir en pleno 2017.

¡Bravo por ellos!