Inés Ballester, despedida por sorpresa

La presentadora hace frente a un duro golpe profesional al ser despedida de forma repentina de uno de sus puestos de trabajo.

Inés Ballester pasa por uno de los momentos más agridulces de su carrera profesional. Ha perdido uno de sus trabajos en televisión.

Publicidad

Duro golpe

Inés Ballester ha sido despedida de Trece TV de forma fulminante. Un despido que forma parte del 'Plan de viabilidad' que acabará con la descapitalización de la televisión de la Conferencia Episcopal Española, según informa El Confidencial Digital.

Publicidad

Un programa consolidado

En esta cadena, Inés conducía el espacio 'Viva el cine español', un programa que ahondaba en los rodajes de las películas españolas más emblemáticas.

La presentadora fichó en octubre 2011 por la cadena y fue un año después cuando comenzó con este programa.

Publicidad

Ricardo Altable, despedido también

Sin embargo, Inés no ha sido la única. Su compañero, Ricardo Altable, con quien copresentaba el programa también ha sido despedido.

Publicidad

Programas cancelados

La plantilla se verá reducida un 80% , y dentro de ella también se encuentra Patricia Betancourt, presentadora de uno de los pilares de su programación: 'Detrás de la verdad', que ha sido cancelado.

Publicidad

Continúa en TVE

No obstante, Inés puede estar tranquila ya que TVE sí que cuenta con ella para continuar al frente del espacio 'Amigas y conocidas', que se emite de lunes a viernes todas las mañanas.