Pilar Rubio luce barriguita en su último reto en 'El Hormiguero'

La pareja de Sergio Ramos ha vuelto a demostrar que no hay reto que se le resista.

La pareja de Sergio Ramos ha vuelto a demostrar que no hay reto que se le resista.

Publicidad

Marcando tripita

La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' tiene un lema: "Nada es imposible". Y así lo está demostrando al superar los retos que le propone Pablo Motos en su programa.

Pilar, que será mamá de otro niño en unos meses, lució barriguita con un minivestido en tonos metalizados. La novia de Sergio Ramos tenía el reto de aprender a apilar vasos lo más rápido posible, una disciplina deportiva conocida como 'stacking'. 

Publicidad

Concentración absoluta

Concentrada, aunque nerviosa y con las manos temblorosas, como ella misma advirtió al presentador y al invitado de la noche, Carlos Latre, la pareja de Sergio Ramos fue desplegando los vasos en una mesa.

Publicidad

Desarrolla habilidades físicas

Primero, Pilar tenía que expandir los vasos y luego recogerlos hasta dejarlos en una torre, todo ello en el menos tiempo posible.

Según los expertos, el 'stacking' no sólo desarrolla habilidades físicas, como la coordinación ojo-mano, la velocidad y la concentración, sino que también promueve la autoestima y el espíritu deportivo.

Publicidad

En menos de un minuto

Como si estuviera en las cocinas de 'MasterChef', cuando finalizó la prueba, Pilar levantó la manos en alto. Entonces se paró el cronómetro, la colaboradora había superado la prueba en 47 segundos.

Publicidad

Emocionada

Emocionada, porque aunque parezca fácil, se necesita mucha concentración, la colaboradora se emocionó tras recibir las felicitaciones de Pablo Motos y Carlos Latre, que acudió al programa para promocional su nuevo espectáculo, 'Yo fuí a EGB, la Gira'.