María Castro ya se ha vestido de blanco. Y tenemos las pruebas

No una ni dos, hasta seis veces hemos visto a la actriz María Castro vestida de novia, con modelos de lo más dispares. ¿Cuál elegirá ella para su gran día?

No una ni dos, hasta seis veces hemos visto a la actriz María Castro vestida de novia, con modelos de lo más dispares. ¿Cuál elegirá ella para su gran día?

Publicidad

Primera pedida de mano

El pasado 28 de noviembre, el novio de María Castro sorprendía a su chica y a todos los espectadores de 'El Hormiguero', al pedirle matrimonio en directo. Un plan que urdió junto a Pablo Motos, amigo de la actriz.

Publicidad

Los mismos gustos

Acto seguido, el presentador les propuso un juego para conocer su compatibilidad. Ambos debían elegir su traje y el de su pareja para 'el gran día'. Ahí se demostró que la pareja, padres de una niña, se compenetran de maravilla. Los dos eligieron los mismos trajes y la misma tarta para ellos y su pareja.

Publicidad

Dirty Dancing, muy importante en su vida

De hecho, María explicó por qué habían elegido esa tarta y no otra. Y es que la figura de los novios estaba representada por dos figuras que emulaban el baile de la película 'Dirty Dancing'. Un baile que unió a Maria y José Manuel durante la grabación de la serie 'Vivo cantando'. Y es que se trata de la película favorita de la gallega que explicó que debido a su altura nadie quería hacer un "porté" con ella hasta que llegó José Manuel y en un descanso de la grabación lo hicieron.

Publicidad

Sus otros vestidos de novia

Será la primera vez que María Castro diga 'Sí, quiero', pero no la primera que se vista de blanco. La hemos visto en varias ocasiones, con trajes de lo más dispares entre ellos. ¿Elegirá alguno de estos para su gran día?

En junio de 2009, la actriz desfiló para la marca Model Novas en la feria de la confección de novias de Barcelona.

Publicidad

Encaje y cuello halter

En 2008, la actriz desfiló con un  modelo de Ana Torres, realizado en raso, con escote hatler y chaleco con bordados y lazo en la cintura.

Publicidad

Largo asimétrico

También la hemos visto con un vestido de escote palabra de honor, largo asimétrico y falda de volantes de la firma Gracia Galindo, que dejaba ver unas sandalias color plata.

Publicidad

Con turquesa

María, con un original diseño dos piezas realizado en encaje y falda con volumen que llevaba detalles en turquesa.

Publicidad

Inspiración griega

De estilo griego, con velo de gasa  y detalles de flores en la cintura. Este es de la firma de novias Isabel Zapardiez.

Publicidad

Con cola

Muy parecido al primero que lució. María posó durante la inauguración de la tienda Aire en Madrid, en 2009, con este diseño palabra de honor, chaleco de encaje y un aglo de cola.