Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra rompen

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra comenzaron su relación la pasada primavera y no han llegado a Navidad. La pareja de actores, siempre muy discreta, han roto sin que se conozcan las razones del fracaso de su relación. Ha sido ella quien ha comfirmado el fin de su amor.

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra han roto tras medio año de discreta relación. Ha sido ella la que ha anunciado el fin de su amor y ha dedicado unas bonitas palabras llenas de agradecimiento hacia el actor de 'Velvet' y 'Sense 8'.

Publicidad

Adiós al amor

Comenzaron su amor como 'pareja sorpresa' la pasada primavera y no han llegado a comerse las uvas juntos. Miguel Ángel Silvestre y Albania Sofía Sagarra, ambos actores, ya no están juntos como ha confirmado ella en persona este 29 de noviembre.

Publicidad

Albania lo explica

"Quería aclarar que Miguel Silvestre y yo ya no estamos juntos", comienza diciendo Albania en el vídeo de estreno de su canal de YouTube. " Ha sido un gran amigo, un maestro… cuando estábamos juntos tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo los dos estamos viviendo dos trayectorias muy

diferentes...
".

Publicidad

"No le tengo rencor"

Albania sólo tiene buenas palabras para ya su ex: "Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y sobre todo mejor persona; así que por eso le estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor y somos amigos...."

Y añde la joven actriz de 24 años: "Él es amigo de mi padre, de mi madre, de mi familia entera y lo quiero muchísimo; así que no ha pasado nada pero quería aclarar la situación. Le deseo lo mejor".

Publicidad

¿Por qué han roto?

Albania Sofía reside en Estados Unidos, donde está centrada en su trabajo como actriz en busca de abrirse un hueco en el mundo de la interpretación. Reside en Miami, donde tiene su centro de operaciones. Aunque no ha trascendido, de momento, los motivos de la ruptura con Miguel Ángel Silvestre, puede que la distancia sea uno de los factores a tener en cuenta.

Publicidad

Un amor muy discreto

A finales del pasado mes de mayo Miguel Ángel y Albania, que han llevado con absoluta discreción su relación, nos dejaron esta pequeña muestra de su amor con un tierno beso en la mejilla, que ella le da al actor mientras el castellonense 'hace pucheros'.

Juntos los hemos visto en pocas ocasiones y en las redes sociales de ella sólo hay algunas muestras de su relacion, y es que una de las máximas de su noviazgo ha sido mantenerse alejados del foco público.

Publicidad

La paternidad comienza a llamar a su puerta

A principios de noviembre nada hacía pensar que Miguel Ángel Silvetsre iba a volver a ser el soltero de oro. En una visita a 'El Hormiguero', el actor de 35 años confesó a Pablo Motos que ya estaba pensando en la paternidad y desvelaba que lo hacía "cada vez que estoy con mis sobrinos"; aunque añadía que por el actual momento que vive lo veía "difícil". Entonces, en su aparición televisiva, no tuvo palabras ni hizo referencia a Albania.

Publicidad

Un verano lleno de ilusiones

Albania, que cuenta con un rostro muy bello, cuenta ya como historia el verano que pasó en España con Miguel Ángel Silvestre. La pareja de actores estuviron en julio en Campoamor, Alicante, la tierra natal de ella; y luego viajaron a Castellón, a la ciudad de él. Todo iba a las mil maravillas entre ambos y conocieron a sus respectivas familas.

Publicidad

Actriz y modelo

Además de prepararse como actriz, tras estudiar comunicación, Albania Sagarra también está interesada en el mundo de la moda y ha hecho sus pinitos como modelo. Sin duda, su cuidada figura y espectacular cuerpo le ayudan en esta otra faceta.

En su canal de YouTube, que acaba de estrenar, deja claro su pasión por la moda y la belleza.

Publicidad

El vídeo en el que Albania 'confiesa' que ya no está con Miguel Ángel Silvestre