Belén Esteban llevará la Navidad a la casa de 'Gran Hermano Revolution'

Además, la próxima gala, que estará marcada por una doble expulsión, contará con la presencia de la cantante Karen Méndez.

La popular colaboradora de 'Sálvame' visitará la casa de Guadalix para ejercer de madrina de la Navidad.

Publicidad

Belén Esteban visitará la casa de 'GH Revolution'

'Gran Hermano Revolution' encara su recta final poniendo toda la carne en el asador. Tras la cada vez más preocupante bajada de audiencia, el equipo del programa ha querido dar un golpe de efecto y contará con Belén Esteban en la nueva gala del reality.

Publicidad

Llevará la Navidad a la casa

Esta gala estará marcada por la llegada de la Navidad a la casa de Guadalix, siendo la colaboradora de 'Sálvame' la encargada de encender las luces del tradicional alumbrado navideño. Una velada cargada de emociones en las que seguro Belén recordará su paso por el reality después de que se convirtiera en la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3'.

Publicidad

Colaboradora de 'El debate'

Recordemos que Belén Esteban ha estado fuertemente ligada al programa de telerrealidad desde que resultara vencedora en la edición VIP de 2015, imponiéndose en la gala final contra Aguasantas. De hecho, la de Paracuellos ha sido esta edición la colaboradora estrella de los debates dominicales presentados por Jordi González.

Publicidad

Conoceremos el nombre del undécimo expulsado

Tras la salvación el pasado martes de Carlos por parte del público, también conoceremos el nombre del undécimo expulsado, salida de la casa que se disputa entre Hugo, Yangyang y Lorena. Sin embargo, todavía quedan muchos concursantes dentro del reality, por lo que esta expulsión no será la única de la noche…

Publicidad

Doble expulsión

Tras la expulsión, el reality asignará a cada uno de los ocho habitantes restantes de la casa el número de teléfono para que sus seguidores puedan elegir a su ganador. Será en ese instante cuando se inicie una cuenta atrás que se saldará con la expulsión del candidato que reciba menos apoyo, quedando así fuera de la carrera por la victoria.

Publicidad

Actuación musical

Además de estas dos novedades, la casa de 'Gran Hermano Revolution' contará con la presencia de la artista argentina Karen Méndez, que visitará la casa para interpretar delante de los concursantes su primer single, 'Tu enemiga'.