David Bustamante y Poty recogen a sus hijas en el cole

El cantante y el coreógrafo, que son grandes amigos desde hace años, fueron a buscar a sus hijas al colegio y disfrutaron de una agradable tarde los cuatro.

Recién llegado de Londres, donde ha estado preparando su nuevo disco, el cantante ha pasado una tarde junto a su pequeña.

Publicidad

Poty, gran amigo de Bustamante

El coreógrafo Poty Castillo es uno de los mejores amigos de Paula Echevarría y David Bustamante. Él ha sabido mantenerse al margen de la separación de la pareja y sigue al lado de ambos, dándoles todo su apoyo.

Publicidad

Tarde con sus hijas

Así, en la tarde del miércoles 29 de noviembre, Poty y David pasaban una tarde junto a sus hijas, a las que fueron a buscar al colegio y que llevaban el uniforme puesto del centro en el que estudian.

Publicidad

Volcado con la pequeña Daniella

Los dos amigos estuvieron bromeando, aunque el intérprete de 'Dos hombres y un destino' se volcó con su pequeña, que se ha convertido en su mayor apoyo. Nada más llegar de Londres, donde ha estado grabando su nuevo disco, quiso estar con la niña, que es quien le aporta la mayor felicidad en estos momentos tan duros por los que pasa.

Publicidad

Vacaciones por separado

Así, mientras que Paula Echevarría continúa trabajando en el rodaje de su nueva película, David dispone de tiempo para dedicarle a su pequeña, que este año tendrá que repartir sus vacaciones de Navidad entre la familia de su padre y de su madre.

Publicidad

Nochebuena con mamá

Este ha sido precisamente uno de los temas por el que el todavía matrimonio ha discutido y es que el cantante cántabro quería que su hija estuviera con él en Nochebuena, algo a lo que la estrella de `Velvet´ no ha accedido. Así, la primera parte de las vacaciones, Daniela estará con su madre y finalizará el año en San Vicente de la Barquera con su padre.

Publicidad

Un agitado año

Si bien este 2017 ha sido muy duro para Paula y David, por su separación, el 2018 que está a punto de comenzar puede ser el de su divorcio y es que cada vez la situación está más tensa entre la pareja.