Laura Matamoros muestra su tripita de premamá y sigue con sus saraos

La ganadora de 'GH VIP', que se estrenará como mamá dentro de unos meses, muestra cómo le crece la tripita de embarazada y sigue cumpliendo con su apretada agenda de compromisos.

Laura Matamoros en la presentación de la campaña 'The Furla Society' de la firma Furla

La ganadora de 'GH VIP', que lleva un embarazo estupendo, lo mismo luce felicidad en la alfombra roja que presume de tripita en las redes. Acaba de estrenarse como 'youtuber' y ya arrasa.

Publicidad

Laura, feliz y radiante embarazada

Laura Matamoros está sacando partido a la vida. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' está embarazada de cuatro meses pero no para. A la felicidad por estrenarse en la maternidad dentro de unos meses junto a su chico, el chef Benji Aparicio, se une que lleva un estupendo embarazo y esto le permite cumplir con todos sus comprisos sin problemas.

Así de radiante acudía este miércoles a Laura la presentación de la campaña 'The Furla Society' de la firma Furla. Sonriente y relajada, 'ocultando' su tripita de premamá -que se lograba adivinar, la hija de Kiko Matamoros  posaba en la alfombra roja del evento, para la que optaba por un look muy del momento: combinaba una chaqueta yeti en color verde botella con un jumsuit negro con para elefante, bolso fantasía con brillos en color rojo y sandalias negras.

Publicidad

Muestra su tripita de premamá

Laura está tan feliz con su embarazo que también ha presumido de cómo le está cambiando el cuerpo en las redes sociales. Las semanas que lleva embarazada -sobre dieciséis- están cambiando su cuidada anatomía y ya tiene una abultada tripita de premamá. "Creciendo", comentaba la joven con esta foto en Instagram.

Publicidad

Ahora es 'youtuber'

Hace unos días, el pasado 26 de noviembre, Laura estrenaba uno de sus proyectos más ambiciosos, y es que se ha hecho 'Youtuber'. La joven ha estrenado su canal en YouTube con un vídeo en el que se presentaba, habla de algunas cuestiones como sus gustos musicales y se acuerda de sus 'haters'. Está siendo todo un éxito pues en cuatro días ha conseguido más de diez mil suscripciones y más de ochenta mil visitas.

Publicidad

Así se ha estrenado Laura Matamoros como 'youtuber'