Marta Hazas y Javier Veiga apadrinan 'El Triatlón de los Regalos'

La pareja de actores ha participado en un divertido evento organizado por unos conocidos grandes almacenes.

El matrimonio se ha unido a una iniciativa que tiene como objetivo cumplir los sueños de algunas familias españolas.

Publicidad

Marta Hazas y Javier Veiga, con ganas de dar regalos

Aunque no sean muy dados a hacer apariciones públicas juntos, Marta Hazas y Javier Veiga han roto con esta dinámica para apoyar una buena causa. La pareja de actores se ha convertido en los padrinos este año de 'El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés', iniciativa que tiene como objetivo cumplir los sueños de algunas familias españolas a las puertas de las fechas navideñas.

Publicidad

Corredora y comentarista

Mientras que Marta Hazas se ha calzado las deportivas para correr en busca de regalos, Javier Veiga amenizaba el triatlón retransmitiendo en directo todo lo que ocurría en cada momento.

Publicidad

Corriendo por un cheque de 5.000 euros

Para participar, los corredores se inscribieron en un concurso en el que se escogía al azar a un representante de cada una de las 16 comunidades autónomas inscritas. Los 'atletas' disponían de tan sólo una hora para realizar tres pruebas de velocidad, astucia y habilidad, que determinaba el nombre del ganador de 5.000 euros.

Publicidad

Donación para los más necesitados

A su vez, tras finalizar la carrera, El Corte Inglés ha hecho una donación de 2.000 euros para ayudar a quienes más lo necesitan.

Publicidad

Juntos en el teatro

Lejos de eventos promocionales, Javier Veiga y Marta Hazas tienen mucho tiempo para estar juntos. En estos momentos, el matrimonio protagoniza junto a Carlos Sobera la comedia '5 y acción', escrita y dirigida por el mismo Veiga.

Marta Belenguer y Ana Rayo completan el reparto de esta obra que realiza una sátira el mundo del cine, la televisión y las "ansias por triunfar a cualquier precio" y que se representa en el teatro Reina Victoria de Madrid.

Publicidad

Un año de casados

La pareja se conoció hace seis años durante el rodaje de la película 'Muertos de amor', y desde entonces forman una de las parejas más sólidas del panorama social. El pasado 1 de octubre la pareja cumplía su primer aniversario de boda, después de darse el 'sí, quiero' en Santander, la ciudad natal de Marta. 

El Palacio de la Magdalena fue el lugar escogido por la pareja para sellar su amor en una verdadera boda de cuento de hadas a la que acudieron algunas compañeras de la actriz, como Paula Echevarría o Cecilia Freire.