Paula Echevarría, el antes y el después tras perder seis kilos

La actriz achaca está perdida de peso al "ajetreo, los rodajes, la niña...".

La actriz achaca está perdida de peso al "ajetreo, los rodajes, la niña...".

Publicidad

6 kilos en el último año

La delgadez de Paula Echavarría sigue preocupando a sus fans. La actriz ha perdido 6 kilos en el último año sin hacer ningún tipo de dieta. Como ella misma ha comentado: "No hago dieta, ni más deporte. Sigo con mi rutina habitual de ejercicios. Será del ajetreo, los rodajes, la niña... he perdido 6 kilos en el último año, no es nada preocupante, me encuentre en plena forma y no viene nada mal".

A lo que no alude la actriz, como causante de esta notable pérdida de peso,  es a la separación del cantante David Bustamante. El todavía matrimonio hace vidas separadas desde principios de 2017.

Publicidad

Ha perdido volumen

En una de sus últimas apariciones públicas, durante la gala de Los 40 Principales, la actriz lució un mono que marcaba sus brazos, muchos más delgados que hace un años. Al igual que su pecho. El volumen del pecho es de lo primero que se pierde cuando se adelgaza. Pese a ello, Paula ha explicado que de los 6 kilos que ha perdido "me sobraban 4, así que en realidad he perdido 2 de los míos".

Publicidad

Se le nota en la cara

Donde más se le nota a la actriz la perdida de peso es en la cara. Ahora tiene el óvalo facial mucho más marcado y los pómulos más delgados.