Dulceida y su mujer, más apasionadas que nunca

La influencer protagoniza unas apasionadas fotos en la piscina.

La influencer Dulceida protagoniza unas apasionadas fotos con su mujer.

Publicidad

Las preciosas fotos de Dulceida

La influencer se ha ganado tal título gracias a su estilisimo y, sin duda, a sus preciosas fotografías. En el paraíso, paseando por Barcelona...no importa el destino. Cualquier paisaje es idóneo para que Dulceida enseñe el lado más bonito de las cosas a sus seguidores. Y sobre todo lo feliz que está con su mujer.

Publicidad

Felicidad plena

Desde que se casara con Alba, la influencer y su chica viven un momento de plena felicidad, y así lo demuestran en cada instantánea.

Están tan enamoradas como el primer día y siempre lo han dejado claro, no sólo a través de las redes con fotos como ésta, si no en cada palabra que se dedican la una a la otra en las entrevistas.

Pero...¿es oro todo lo que reluce?

Publicidad

La realidad tras sus fotografías

¡Está claro! Esas fotos no podían salir a la primera, no sin antes salir como lo haría cualquiera. Con agua saliendo de la nariz y el pelo despeinado. Pero ellas saben posar y muestran su mejor imagen incluso en el agua.

Publicidad

Bellísimas

Ellas y todo el que se pone al otro lado de la cámara, que pasa mucho tiempo tratando de conseguir 'la foto perfecta'. Y el resultado es espectacular y ellas están bellísimas.


Publicidad

Un viaje de ensueño

Dulceida y Alba viven un universo de fantasía en la vida real. Ahora es en Filipinas donde dan rienda suelta a su amor.