Concha Velasco cumple 78 años subida a un escenario

La veterana actriz ha vuelto a celebrar su cumpleaños en las tablas de un teatro.

De nuevo en Barcelona y de nuevo sobre un escenario. La veterana actriz ha vuelto a soplar las velas de su cumpleaños, trabajando.

Publicidad

¡Feliz cumpleaños!

El pasado 29 de noviembre Concha cumplió 78 años y, una vez más, le pilló en plena función teatral. Estos días representa la obra de teatro Juana La Loca en el Teatre Borrás de la capital catalana. Obra por la que recibió recientemente el segundo Premio Nacional de Teatro, un hito sin precedentes. 

Publicidad

Homenaje de la tuna

Concha recibió una cerrada ovación y el calor unánime del público que la vio actuar en este día tan especial. A modo de agradecimiento, y tras un largo aplauso, la tuna le cantó el 'cumpleaños feliz' mientras ella sostenía una tarta en sus manos. Ese especial momento logró arrancarle unas lágrimas. 

Publicidad

Un vídeo muy especial

La pequeña celebración se cerró con un video, proyectado en el mismo escenario, en el que algunos compañeros de profesión le felicitaban por este aniversario. Entre ellos, el reconocido actor y director de teatro, Josep María Pou, Silvia Abril y Andreu Buenafuente, Lluis Homar y Raúl Sender.

Publicidad

Cumpleaños en Barcelona, una tradición

Concha agradeció el detalle y confesó sentirse querida y abrumada: "Siempre cumplo años aquí en Barcelona. Mi mayor deseo es que al año que viene consigamos todos aquello que nos merecemos; paz y felicidad".

Publicidad

Celebración en la intimidad

Hace unos días, durante la presentación de la obra, Concha reconoció que nada le hace más ilusión que estar con su familia en unos días tan señalados. Durante este pequeño acto no estuvo su familia más cercana, con su adorado nieto a la cabeza. Pero no sería de extrañar que no hubieran querido pasar por alto este aniversario para celebrarlo en la intimidad.