Primeras imágenes de las Campos en Nueva York

Como verdaderas estrellas, así llegaron María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, a EE. UU.

Como verdaderas estrellas, así llegaron María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, a EE. UU.

Publicidad

Llegan cansadas

Con cara de cansancio y ganas de salir a la calle. Así aterrizaban María Teresa Campos y sus hijas en Nueva York. La presentadora y Terelu cargaban con sus maletas por la terminal bajo la 'atenta' mirada del jugador de los Cavaliers de Cleveland.

Publicidad

Terelu, desenvuelta

Las Campos están acompañadas por Raúl Prieto, que vuelve a dirigir las aventuras de madre e hijas. Mientras Terelu se empeñaba en buscar la salida, "necesito salir a la calle ya", pedía, él gestionaba la llegada de los vehículos que las llevarían al hotel.

Publicidad

Problemas con el equipaje

Al parecer, el viaje no ha comenzado con buen pie y la productora tendrá que pagar una multa. Los colaboradores de 'Sálvame' no especificaban a qué se debía. Patiño apuntaba a un "exceso de equipaje" y Kiko Hernández preguntaba: "¿Puede que la multa sea porque lo que están acostumbradas a hacer aquí, que está aquí incluso bien visto, allí no está bien visto?".

Por su parte, Mila defendía la cantidad de maletas alegando que "van a dos sitios diferentes de climatología. Se van a Nueva York, donde Teresa tiene que llevar cosas de abrigo porque Teresa coge resfriados con mucha facilidad. Y luego de ahí se van a Miami, que es todo lo contrario".

Publicidad

José Carlos también está con ellas

La Campos han viajado acompañadas por José Carlos Bernal, marido de Carmen, pero eso no significa que vaya a formar parte de esta nueva entrega. Según afirmaba María Patiño en 'Sálvame', "el empresario se ha pagado de sus bolsillo los billetes".

Otra de las cuestiones que está en el aire, es si finalmente las Campos mantendrán un encuentro con las Kardashian, cuyo reality lleva 14 temporadas batiendo récords de audiencia.

Publicidad

Gesto serio

Con gesto serio y cansado, María Teresa Campos baja de la limusina que las llevó hasta el hotel. La presentadora, recuperada del ictus que sufrió el pasado mayo, caminaba apoyada en el brazo de Raúl Prieto.