Belén Esteban 'ingresa' en la casa de 'Gran Hermano Revolution'

La ganadora de 'GH VIP' y colaboradora de 'Sálvame' lleva la Navidad a los concursantes y abre la puerta del final del reality.

Belén Esteban en 'Gran Hermano Revolution'

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' regresa a la casa de Guadalix para conocer en persona a los concursantes de esta edición, adelantarles la Navidad y poner la primera piedra del final del reality.

Publicidad

Vuelve a 'GH'

La Navidad por adelantado ha llegado a la casa de 'GH Revolution' y cuenta con una madrina de excepción, Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' ha vuelto a la casa en la que vivió tan buenos momentos (y disgustos) para ser la encargada de encender las luces del tradicional alumbrado navideño.

"Es un regalo que voy a dejar", aseguró la colaboradora mientras mostraba un gran paquete que iba a dejar en el concurso. "Da cosa cuando entras de nuevo en la casa", confesó.

Publicidad

Sin prisa y abierta a quedarse en la casa

Nada más verla en el pantallón, Jorge Javier bromeó con ella y le anunció que, pese a que no se lo iban dicho, se tenía que quedar hasta el día de Año Nuevo. "No tengo ropa, ni insulina ni nada", apuntó la de Paracuellos.

"Vas a ir con la misma ropa hasta el 1 de enero", le indicó el presentador. Ella afirmó no tener problema en quedarse unos días, pero no hasta el día que le proponían…

Publicidad

La Navidad ya está en la casa

Al entrar en la casa Belén Esteban halagó el buen gusto a la hora de escoger la decoración navideña. "Es preciosa la casa. El salón es impresionante", afirmó. ¡Y eso que no había visto lo que la organización tenía preparado! Un árbol de Navidad enorme, luces por todos lados, un jardín plagado de nieve…

Publicidad

Pilar, superemocionada con Belén

Nada más verla en la pantalla, Pilar, fan absoluta de Belén Esteban, se quedó sin palabras y no podía más que dar alaridos de emoción. "¡Madre de Dios, qué barbaridad!", dijo a voz en grito.

"Os he traído un regalo, pero no lo podéis abrir hasta que la organización os lo diga", les dijo Belén mientras les mostraba los presentes situados debajo del árbol.

Publicidad

Esteban y sus consejos a Pili y Hugo

Antes de irse del programa, Esteban dejó algunos consejos a ciertos habitantes de la casa. "Pili, ten en cuenta una cosa, a nosotros nos gustáis por como sois. Algunas van de 90-60-90 pero no llegan a nada", afirmó la colaboradora. Para Hugo también tenía un recadito pendiente: "Más vale solo que mal acompañado".

Publicidad

Todo para disfrutar

Para todos, Belén Esteban también tuvo un sabio consejo surgido de la experiencia. "Disfrutad, que luego se echa de menos... En esta casa todo lo que pasa se ve fuera. No lo olvidéis. He dicho todo lo que he podido decir".

Además, dijo a su Pili que no se olvidara de lo que le había dicho y a Yangyang le aconsejó que bailara y cantara todo lo que le diera la gana.