Maico y Lorena, expulsados de 'Gran Hermano Revolution'

En la noche en que Belén Esteban volvía a pisar la casa de Guadalix, una doble expulsión -la de Maico y Lorena- daba el pistoletazo de salida al fin el programa. Se acerca la final.

Lorena y Maiko de 'Gran Hermano Revolution'

Tras la salida de Maiko y Lorena, dictada por la audiencia, llega la recta final del concurso, que ya ha comenzado como ha anunciado Jorge Javier. Ahora, a votar al ganador final.

Publicidad

Maico, Rubén y Hugo y no son tan amigos

El distanciamiento de Maico y Rubén con Hugo es cada vez más evidente dentro de la casa de Guadalix. Maico cree que el uruguayo está celoso de su relación con Miriam que últimamente ha mejorado.

"En el transcurso del concurso yo he comenzado con todo en contra y al final me encuentro con dos o tres que me entienden. Él ha empezado con mucho más y jugando constantemente y al final ha perdido los tres que tenía más fuertes. Es egocéntrico, vanidoso y envidioso", asegura el italiano.

Publicidad

Gabaldón sí está con Hugo

Christian G. y Pilar se han dado cuenta que Rubén y Maico están ignorando a Hugo y no les parece nada bien. "Yo me inclino más por él. Yo estoy a muerte con él, a muerte. No me está gustando nada, sin que me toque a mí, como que me duele", comenta Gabaldón ante la complicidad de Pilar.

Christian se ha quedado flipando al conocer la versión de Hugo y cree que no le hace falta escuchar nada más para saber que le está diciendo la verdad. El valenciano le ha dado su apoyo a Hugo y ha reconocido que tras conocer la traición su opinión sobre Rubén está cambiando: "Ahora mismo me siento más cerca de Hugo que de Rubén".

Publicidad

Miriam también desconfía de Maico

La propia Miriam, que se ha acercado en los últimos días a Maico y Rubén, desconfía abiertamente del italiano. "A Maico le encanta meter mierda… Como Rubén siente tanta admiración por él se deja contaminar con todo lo que dice", dijo antes de afirmar que no entiende como, si asegura vivir como un mendigo, ha tenido la capacidad de viajar por tantos países.

En el plató, Dani también tuvo un recadito hacia la gallega: "Ella es la primera a la que que le gusta meter mierda. Y Rubén, en cuanto esté nominado se irá a la calle".

Publicidad

Yangyang y la audiencia

Los porcentajes de cara a la expulsión eran más que claros. Más de un 70% de la audiencia quería que se fuera uno de los nominados, debatiéndose la expulsión entre Yangyang, Hugo o Lorena. La primera en salvarse de la expulsión ha sido la 'chinita de Lanzarote', que ha corrido a reunirse con sus compañeros tras la calurosa despedida de Lorena. "Disfruta muchísimo y fuera nos vemos. No pongas cara de pena", dijo la andaluza.

Al volver a entrar en la casa, Pilar y Miriam se han alegrado mucho por su regreso. No tanto ha sido el entusiasmo de Gabaldón, que sigue sin creerse la actitud de la concursante asiática…

Publicidad

Yangyang busca conquistar a Hugo

Yangyang sigue a pico y pala por conquistar el amor de Hugo, pero el uruguayo no hace más que pararle los pies cada vez que la concursante se le insinúa más de la cuenta. Pese a ello, Rubén, Miriam y Maico han criticado en el confesionario el trato que el concursante le da a su compañera.

"Cuando me ha gustado alguien, me gusta desde el minuto uno", asegura sin dudar Hugo.

Publicidad

Lorena, undécima expulsada

La audiencia ha decidido, con más de un 80% de los votos, que finalizara el concurso de Lorena, la joven que entró hace tan solo unas semanas al reality

Minutos antes de que se conociera la expulsión de la andaluza, el propio Hugo reconocía que no le gustaba ver a Lorena nominada y que él se hubiera decantado por otros dos nombres: Miriam y Rubén. "De la nada y sin argumentos me dijo que no valía nada para él", aseguró del que fuera su amigo.

Publicidad

Comienza la recta final

Tras la expulsión de Lorena, Jorge Javier les ha comunicado que comenzaba oficialmente la recta final del concurso. "Desde esta noche la audiencia empezará a votar en positivo a su ganador", anunció.

Después de repartir a sorteo el número de teléfono que los podría llevar a la victoria, los 'grandes hermanos' han comenzado a hacer sus alegatos. Yangyang opina que si ganara sería cuestión de suerte, Carlos aboga porque se premie su naturalidad, Gabaldón asegura que ha hecho las cosas de corazón…

Publicidad

Carlos le hace un traje a Maico

Carlos no entiende como Maico puede seguir dentro de la casa. "Él por primera vez se puso delante de mi foto, pero su argumento fue muy patético", dijo el cocinero en relación a los posicionamientos del pasado martes.

"Pienso que es una persona falsa, que se dedica a criticar y a hacer mofa… Es un payaso triste, ridículo y penoso. Todo lo que hace en el concurso me asquea", afirmó antes de destapar su lado oscuro: se pasa la vida diciendo que está enfermo pero es el primero que sale corriendo o se pone a bailar.

Publicidad

No todos llegarán a la final

Menos de media hora tuvo la audiencia para votar a su favorito y salvarlo de la expulsión. Y es que la gala final está a la vuelta de la esquina y tan solo siete de los concursantes pueden pasar a la siguiente fase.

Pasados los minutos, Jorge Javier fue anunciando (de manera aleatoria) el nombre de las personas que podían volver a la casa: Pilar, Gabaldón, Yangyang, Miriam, Carlos…

Publicidad

Maico, segundo expulsado

Poco a poco, el cerco se fue estrechando hasta que la decisión del público quedó en tan solo tres nombres: Hugo, Maico y Rubén.Esta situación permitió que los que antes fueran amigos se vieran las caras por última vez antes de la expulsión de uno de ellos.

"Creo que estamos aquí por nuestro alejamiento de Hugo", dijo Rubén tras conocer que se salvaba el uruguayo. Al final, fue el italiano el segundo expulsado de la noche.