El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Publicidad

Tamara Falcó recuerda su infancia con su hermana

Tamara Falcó se pone tierna ante la boda de su hermana Ana y recuerda la infancia que pasaron juntas con esta foto. "Y pensar que esta enana está a punto de casarse. Menos mal que ya le quiero a él como a un hermano", comentaba Tamara.

Publicidad

Pelayo saca su lado solidario

El estilista Pelayo Díaz se vuelca con el Día Internacional de la lucha contra el Sida y recoge está foto que acaba de hacerse para una conocida publicación.  "He destinado el dinero de un reportaje a la fundación del Dr. Bonaventura Clotet para que sigan sus fantásticas labores de investigación. El VIH no es cosa del pasado y tenemos que ganarle la batalla, no os la juguéis por un calentón, usad siempre el preservativo", escribía Pelayo.

Publicidad

Sara Carbonero pasa frío

Sara Carbonero ha estado en Oporto, donde ha llevado su estilo. Vivir en Portugal le está dando la oportunidad de conocer bien el país vecino.  "Vivir en Oporto. #hallegadoelfrío #muchoydegolpe #ytambiénnosquejamos #elcasoesquejarse #enamoradadeestaciudad #Porto #slowlife", escribía Sara.

Publicidad

Pau Donés se va de gira

Pau Donés, muy recuperado y de buen ánimo en su lucha contra el cáncer de colon, sigue en la carretera.  "Buen día, Music Lovers. Hoy concierto en #tampa, en THE ORPHEUM...Yujuuuu. Payá que vamos #usa #50palostour", era el mensaje del cantante.

Publicidad

Marisol, la niña de nuestros ojos

La Academia de Cine recuerda a la gran Pepa Flores 'Marisol' en una de sus míticas películas. La cinta tiene 55 años.

Publicidad

Marisa Jara presume de curvas

La modelo Marisa Jara nos presenta una de sus fotos favoritas.