Alba Carrillo vive su peor momento

La modelo podría enfrentarse a una gran batalla judicial con Fonsi Nieto e incluso se rumorea que debido al "dossier" que ha presentado el padre de su hijo, podría perder la custodia.

La modelo podría enfrentarse a una gran batalla judicial con Fonsi Nieto e incluso se rumorea que debido al "dosier" que ha presentado el padre de su hijo, podría perder la custodia.

Publicidad

Baja laboral

Momentos complicados para Alba Carrillo. La modelo se ausentaba este viernes en 'Sálvame' y, David, presentador del programa, anunciaba que Alba había mandado un parte médico con su baja. 

Todos sus compañeros se mostraban muy preocupados y es que, Alba Carrillo lleva varias semanas muy complicadas, que ahora se podrían ver agravadas con una batalla judicial con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo. 

Publicidad

Fonsi ha presentado un "dossier" contra Alba

La relación de Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha atravesado varias etapas y en la actualidad puede que nos encontremos en el peor momento de su vínculo como padres.  Tal y como publica Beatriz Cortázar en ABC, Luis Zarraluqui, el abogado de Fonsi ya ha presentado la demanda para solicitar la modificación de la custodia de su hijo en común.

Tal y como publica el medio anteriormente citado, el expiloto ha elaborado un "dossier" en el que han estado trabajando "los tres últimos meses" con el objetivo de "demostrar todas las razones de Fonsi Nieto para solicitar la custodia de Lucas". 

Publicidad

Ha tenido que "echar" a sus padres de casa

Pero esto no sería todo. Según cuentan en 'AR', Alba se habría visto obligada a pedir a sus padres que se marcharan de su casa, como consecuencia de la batalla legal que mantiene con Fonsi Nieto.   

Publicidad

Mila Ximénez: "Hay muchas posibilidades que Fonsi gane"

Tal y como contó Mila Ximénez en 'Sálvame' Alba la llamó el día de la presentación de sus joyas para decirle que no podía acudir debido a que estaba enferma porque Fonsi la había demandado. "El DJ está muy bien asesorado, si no, no se mete en esta batalla legal.  De momento ya ha conseguido que saque de casa a sus padres. Lucía tiene que ponerse las pilas en este momento, irse a un segundo plano, y no tocarle a Fonsi las narices porque hay muchas probabilidades de que a Fonsi le den la custodia compartida, si no es la custodia completa. Y es por un informe negativo de un centro que tiene que ver con el hijo de ambos", comentaba la ex de Santana en el programa de Telecinco.  

Publicidad

Una madre responsable, según sus jefes

 "Cuando nosotros contratamos a Alba, ella puso una serie de condiciones. Una de las condiciones era el horario, que se lo teníamos que marcar en el contrato súper estricto. Alba está muy pendiente de lo que tiene en casa y es muy complicado cambiarle los horarios. Ella tenía especial interés en ejercer su responsabilidad al milímetro", comentaba David tras enterarse de la noticia. 

Publicidad

David, su mejor apoyo

Alba Carrillo está afrontando estos cambios con el mayor apoyo con el que podía contar en esos momentos, su pareja David Vallespín. El arquitecto parece haberse convertido en su paño de lágrimas en estos duros momentos. 

"A veces el paraíso es apoyar la cabeza en el hombro correcto", escribía la modelo en su cuenta de Instagram a la vez que mencionaba a su novio.