María Jesús Ruiz y Gil Silgado, su historia de amor

Repasamos la historia de amor de la modelo y el empresario: Un amor lleno de altos y bajos.

Una relación repleta de altibajos.

Publicidad

Muy felices

María Jesús Ruiz ha encontrado al hombre de su vida. Él es el empresario José María Gil Silgado. Iniciaron su relación hace más de siete años, tiempo en el que han roto e iniciado vidas separadas hasta que ahora vuelven a estar juntos. Y prueba de este amor es que ahora la modelo acude a 'Sálvame Deluxe' esta noche para dar la cara por el empresario.

Publicidad

Cómo se conocieron

Se conocieron en una Feria del Caballo en 2005 y él le pidió el teléfono. Aunque cada uno tenía su vida, quedaron en Madrid para comer y, cinco años después, iniciaron una relación.

Publicidad

Su peor momento

La modelo y el empresario eran la estampa de la felicidad, pero todo se volvió más difícil cuando él tuvo que ingresar en prisión por un delito contra la Hacienda Pública. El empresario tuvo que pedir un permiso para poder conocer a su hija Alba cuando esta nació en 2015.

"Él se va a pudrir en la cárcel por engañar a la gente. Sé un hombre y cumple tu condena... He estado con Gil Silgado cinco años, dos de ellos de cárcel en cárcel. Con una niña pequeña... A mí me desnudaban cada vez que iba a visitarle", confesó la modelo tras la ruptura.

Publicidad

Fin de su amor

Los problemas comenzaron en ese tiempo, aunque el empresario tiene claro cuándo le dejó la modelo. Gil contó a Kike Calleja que María José le dejó cuando estaba en la UCI. Al parecer, él le cogía la mano y ella se la quitaba. Más tarde, le dijo que no quería estar con él y que estaba "con otro tío". "Me dejó allí tirado", aseguró al periodista.

Publicidad

Se defiende de él

Después de la ruptura, la modelo se vio obligada a defenderse de las acusaciones de su ex en televisión. "Mi ex dice que pagó por conocerme para hacerme daño. Es absolutamente mentira... Tampoco le he robado. No le he podido robar nada a una persona que no tiene nada. Es un mal empresario y una mala persona. Un impresentable que no sabe comportarse en ningún lado, contó María Jesús en 'Sálvame'.

Publicidad

Rehizo su vida

La Miss España 2004 rehizo su vida y se unió a Julio Ruz, con quien disfrutó de un bonito romance desde 2016, tuvieron una hija este verano, convirtiéndose en una familia feliz que parecía no tener problemas. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando hace unas semanas la modelo decidía volver con su ex.

Publicidad

Otra oportunidad

Hace pocas semanas, Mª Jesús Ruiz sorprendía con el anuncio de que dejaba al empresario Julio Ruz para volver con su ex y padre de su hija Alba, Gil Silgado, quien le pidió perdón en 'Sálvame' por las acusaciones vertidas sobre ella: "Tengo que pedirle perdón a Mª Jesús por lo que he dicho de ella".

Desde entonces, la pareja ha decidido olvidar las denuncias y acusaciones que se hicieron mutuamente en el pasado y apostar por su reconciliación. La pareja, en vías de retirar las denuncias interpuestas mutuamente, se muestra de nuevo como una familia más sin importarles los rumores sobre su sorprendente vuelta.