María Jesús Ruiz da la cara tras volver con Gil Silgado

La modelo y Miss España jienense se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar todos los detalles de la nueva opoertunidad que se ha dado con el empresario José María Gil Silgado tras los durísimos enfrentamientos y las acusaciones mutuas que han protagonizado en los últimos tiempos.

La Miss España 2004 ha visitado 'Sálvame deluxe' para hablar de su sorprendente reconciliación con el empresario José María Gil Silgado, con quien ha retomado su relación después de agrios enfrentamientos. Lo ha explicado todo... y se ha visto la cara con la hija de su novio, con quien también mantiene una tensa relación.

Publicidad

Habla en el 'Deluxe'

María Jesús se ha sentado en el 'Deluxe' para explicar los verdaderos motivos por los que se ha reconciliado con el empresario Gil Silgado.

La miss España 2004 se enfrentaba a las acusaciones de 'interesada', pero no estaba sola. Gil Silgado también iba a Telecinco y se veía las caras con su hija Anabel, que también estaba en las instalaciones de la cadena.

Publicidad

Se enfrentba a su 'hijastra'

La hija de Gil Silgado estaba en el plató de Telecinco a pesar de que no quiere saber nada de la Miss. La hija del empresario lleva 7 años sin hablarse con su padre y las cosas al principio del programa estaban en al aire... ¿hubo reconciliación?

Publicidad

Cómo retomó el contacto con Gil Silgado

"La última conversación que tuve con Julio fue el día 30 de septiembre, y le dije 'creo que sigo queriendo a Jose María", explico Mª Jesús.

Días después, la jinense escribía a Gil Silgado; "Buenos días, por mi parte el hacha de guerra está enterrado. Lo único que te pido es que por la niña llevemos una relación cordial, y ojalá algún día podamos sentarnos a hablar lo que sólo tú y yo sabemos", desveló en el 'Deluxe'.

Publicidad

Nunca dejó de quererle

"Él me dijo que no había dejado nunca de quererme. Que por mucho daño que le hiciera, el amor sobrepasa todo eso", añadía la Miss.

Mª Jesús contó que Gil Silgado viajó a Andújar y allí subió a su casa, donde tenían pensado hablar, pero en lugar de eso se abrazaron fuerte y se dijeron "te quiero, ¿qué nos ha pasado?".

Publicidad

Una invención muy fuerte y dolorosa

"Me inventé que era un maltratador psicológico. Fui muy mala", confesaba Mª Jesús, además de reconocer todas las terribles acusaciones que hizo contra él. Pero dejaba claro: "Lo peor que me ha pasado es estar sin él".

Publicidad

Préstamos de ida y vuelta

Desde que le llamara delincuente han pasado muchas cosas. María Jesús Ruiz confesaba que cuando estaban juntos le llegó a prestar 12.000 euros, y que ahora ella le ha dejado a él unos 8.000. Es decir, la relación de confianza se ha restablecido y hasta en los temas económicos tienen nuevas complicidades.

Publicidad

Anabel se queda "flipando"

Ante las acusaciones de María Jesús de decirle a Anabel que no fue a visitar a su padre a la cárcel, la hija de Gil Silgado confesaba que lo intentó, pero le fue denegado.

Belén Esteban mostraba entonces las pruebas de lo sucedido, con una notificación en la que el propio José María decía que no podía visitarle "porque no es su hija".

Publicidad

Lágrimas de cocodrilo

Mª Jesús reconocía que sus lágrimas en ls programas a los que acudió para hablar de Gil Silgado "también eran falsas". Gema López, colaboradora del programa, no podía evitar decirle: "eres mejor actriz de lo que pensaba"; a lo que ella, en lugar de defenderse, contestaBA: "fíjate, y estoy en paro".

Publicidad

La orden de alejamiento

Mª Jesús contaba que no teme que Gil Silgado vaya a la cárcel por sus acusaciones, ya que lo denunció en su día por malos tratos, porque puede declarar que fue una situación crítica para ambos. Y es que el hecho de pedir una orden de alejamiento contra porque "llegó a amenazarme de muerte", podría costarle a José María la cárcel.

Publicidad

Quiere que Gil Silgado y su hija se reconcilien

Entre las risas de Anabel y Belén Esteban, Mª Jesús aseguraba que "José María quiere a sus hijos, y en casa ha llorado por ellos... Quiero que entierren el hacha de guerra".

La Miss y modelo contaba también sobre este asunto que ha dicho en más de una ocasión a Gil Silgado que debería reconciliarse con su hija: "Tu hija se está equivocando, pero es tu hija. Y no puedes hablar así de ella".