Alba Carrillo pasa el día de cumpleaños de Fonsi con su hijo Lucas

La modelo ha llevado al niño a un cuentacuentos en una librería y al mercadillo benéfico de la Fundación Aladina.

La relación entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo se sigue tensando. Este año, el Dj. tampoco ha podido pasar su cumpleaños con su hijo, ya que le tocaba estar con su madre. Desde que el expiloto pidisese la custodia del pequeño, la relación con la modelo es cada vez más difícil.

Publicidad

Alba disfruta de su hijo mientras Fonsi lo añora

Este sábado 2 de diciembre Fonsi Nieto ha cumplido 39 años y, como ya ocurriera een 2016, lo ha celebrado sin la compañía de su hijo Lucas, de 6 años. 

El pasaod año el Dj. se mostró muy molesto por no poder pasar este día tan especial con su hijo. "Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle", explicaba Fonsi entonces, mostrándose muy dolido con su ex y madre del pequeño, Alba Carrillo, a la que hasta ese momento había dedicado siempre palabras de cariño y había defendido a capa y espada en su polémica separación del tenista Feliciano López. 

Publicidad

Guerra abierta por la custodia

Este año y, tras la batalla que viven tras la demanda que el expiloto ha interpuesto para conseguir la custodia total de su hijo, Fonsi tampoco ha podido soplar las velas en compañía de Lucas. 

El pasado fin de semana el Dj. lo pasaba con su hijo y este fin de semana le tocaba a su madre, que ha aprovechado para acudir con el niño a un cuentacuentos en una librería de Madrid, donde han comprado algunos cuentos infantiles. 

Publicidad

'Supervivientes' fue la gota que colmó el vaso

Después madre e hijo, con botas muy calentitas ambos, se trasladaban hasta el mercadillo benéfico de la Fundación Aladina, en el NH Eurobuilding, a beneficio de los niños enfermos de cáncer, donde hacían algunas compras. 

Alba y Fonsi no tienen relación actualmente Todo saltaba por los aires entre ellos a raíz de la visita a los estudios de Telecinco de Lucas para ver a su madre a puerta cerrada en la final de 'Supervivientes'. 

Publicidad

Fonsi reclama la custodia de Lucas

El expiloto quería mantener a su hijo al margen del programa en el que Alba llegó a ser finalista y no se respetó su voluntad, motivo por el que Fonsi explotó denunciando a Lucía Pariente, abuela del niño. Desde entonces lleva recabando información junto a sus abogados para preparar la demanda que ya ha sido notificada a Alba, donde reclama la custodia de Lucas. 

Publicidad

Alba no da su brazo a torcer

Mientras la modelo ha disfrutado de la compañía de su pequeño en el día del cumpleaños de su padre, Fonsi ha recurrido al trabajo para sobrellevar el mal trago. El DFj. acudía a 'pinchar' al Teatro Barceló, donde ha celebraba su aniversario.

Publicidad

Situación muy tensa

Tras la demanda que el expiloto a interpuesto para solicitar la custodia, la relación entre ambos es muy tensa. Y si el año pasado Fonsi Nieto se enfadó por no poder soplar las velas junto a su hijo, ¿qué pasará este año?