Eva González y Cayetano Rivera terminan su aventura mexicana

La presentadora y el torero, que están esperando su primer hijo, un niño, ya están en España donde vivirá sus Navidades más especiales antes de convertirse en padres. Días atrás, la presentadora de 'MasterChef' cruzó el charco para reencontrarse con el torero al otro lado del mundo y disfrutar de unos días a su lado.

La presentadora, que recientemente viajó a tierras aztecas para reencontrarse con su marido, que estaba en México para torear, ya se encuentran en España, donde van a pasar sus últimas navidades antes de la llegada del bebé que esperan, un varón.

Publicidad

Viaje exprés

Cayetano Rivera y Eva González han regresado a España tras pasar unos días de vacaciones y trabajo en México. El torero eligió el continente americano para volver a los ruedos tras su grave cogida de hace unos meses en Zaragoza.

Eva, quien ha finalizado las grabaciones de 'MasterChef' y echaba mucho de menos a su marido, se escapo unos días para estar junto a él. Ha sido un pequeño viaje para la presentadora, que días atrás cruzó el charco para reencontrarse con el diestro y hacer un poco de turismo en el país americano.

Publicidad

¡Ya se le nota la barriguita!

A Eva González ya empieza a notársele la barriguita. La presentadora y Miss España 2003, de 37 años, se encuentra embarazada de seis meses de su primer hijo, del que ya conocen el sexo, será un niño.

Eva ha disfrutado mucho de estos días en México, a través de sus redes sociales hemos podido ver cómo la presentadora ha disfrutado del sol y la gastronomía del país.  

Publicidad

Su momento más dulce

Estas Navidades serán las más especiales para la pareja, ya que además de celebrar dos años como marido y mujer, serán las últimas antes del nacimiento de su primer hijo en común. Una noticia que les ha llenado de alegría pues es un bebé muy esperado; y es que desde hace tiempo tenían muchas ganas de formar su propia familia.

Publicidad

Todo un caballero

Cayetano Rivera fue el encargado de llevar todo el equipaje que el matrimonio se llevó para su estancia en México. Eva, embarazada de unos siete meses, parece que lleva una gestación estupenda y eso le ha permitido viajar y disfrutar de una pequeña escapada azteca. En dos meses, más o menos, verá la carita de su bebé y se estrenará en la maternida.