Paula Echevarría y otros 11 famosos se ponen guerreros contra el cáncer infantil

Las doce fotos que forman el calendario de la Fundación Juegaterapia son historias de superación, de resistencia y de energía positiva.

Las doce fotos que forman el calendario de la Fundación Juegaterapia son historias de superación, de resistencia y de energía positiva.

Publicidad

Enero

La actriz Berta Vázquez y otros 11 rostros conocidos prestan su imagen al Calendario Resistiré 2018 de la Fundación Juegaterapia, con el fin de recaudar fondos y ayudar a los niños enfermos de cáncer. A lo largo de los doce meses se recrea un combate cargado de optimismo que refleja las ganas de vivir de todos estos pequeños luchadores y donde demuestran cómo se gana esta batalla: ¡jugando!

Berta Vázquez y Lidia 'luchan' contra las malas noticias.

Publicidad

Febrero

Todos los artistas que han participado en este calendario lo han hecho de forma solidaria y han compartido con los niños ratos entrañables y divertidos. 

Johnny y la actriz Cristina Pedroche contra la oscuridad.

Publicidad

Marzo

Y todos los fondos obtenidos de su venta van destinados a los proyectos que tiene en marcha la Fundación Juegaterapia en hospitales de toda España.

La actriz Paula Echevarría y Paula luchan contra la derrota.

Publicidad

Abril

Entre los proyectos a los que irá destinada la recaudación del calendario están iniciativas como 'El Jardín de mi Hospi', con la que la fundación ya ha construido dos jardines en las azoteas del Hospital 12 de Octubre y La Paz de Madrid, y se encuentra finalizando otros dos en el hospital La Fe de Valencia y Gregorio Marañón de Madrid.

Mateo y Luis Tosar luchan contra rendirse.

Publicidad

Mayo

Los calendarios solidarios de Juegaterapia se pueden adquirir desde hoy en El Corte Inglés, Juguettos, La Casa del Libro y Juegaterapia, en tienda física y on line.

Carmen y Elsa Pataky contra los monstruos.

Publicidad

Junio

La actriz Blanca Suárez y Carla se ponen los guantes para luchar contra la tristeza.

Publicidad

Julio

Adrián y la actriz Adriana Ugarte se ponen guerreras para ganar al miedo.

Publicidad

Agosto

María y el actor Miguel Ángel Muñoz contra el pesimismo.

Publicidad

Septiembre

Sergio y la actriz Rossy de Palma luchan contra el aburrimiento.

Publicidad

Octubre

Erika y la actriz Macarena García boxean contra el 'no puedo más'.