Miriam y Rubén, muy decepcionados con Belén Esteban

La visita de Belén Esteban a la casa de Guadalix para llevarles la Navidad, lejos de ser en paz ha levantado nuevas polémicas.

Belén Esteban en 'Gran Hermano Revolution'

Tras la visita de Belén Esteban a la casa de Guadalix, no todos se han quedado contentos con su presencia y las palabras que les dedicó. Rubén y Miriam han criticado a la colaboradora, que no se ha mordido la lengua y les ha respondido en 'El Debate'.

Publicidad

Belén y sus polémicos consejos

Belén Esteban hizo su aparición estelar en la pasada gala de 'Gran Hermano Revolution' con la misión de ejercer de madrina y encender el alumbrado de la decoración navideña. Pero su presencia en la casa no se limitó a eso y aprovechó para dar algunos consejitos a sus concursantes favoritos.

"Pili, ten en cuenta una cosa, a nosotros nos gustáis por como sois. Algunas van de 90-60-90 y se creen diosas", afirmó la colaboradora de 'Sálvame'. A Hugo también le dio un sabio consejo: "Más vale solo que mal acompañado". Estos consejos han terminado por levantar la polémica.

Publicidad

Rubén, contra Belén

Rubén se quedó asombrado de la actitud de la estrella televisiva hacia él: "Me va a calzar unas esta mujer… No le caigo nada bien, ¿eh?". Por su parte, Miriam se dio por aludida y no quiso pasar por alto comentar las palabras de Esteban dirigidas a Pilar.

"Es tan solo una persona. Yo tampoco sé si lo de las medidas iba por mí, pero con lo de la noventa de abajo iba bastante equivocada porque tengo algo más. Y corazón me sobra aún más que culo", bromeó la concursante. "Ella no tendría que haber dicho nada si cumpliera su papel de forma profesional".

Publicidad

Miriam, muy enfadada con Belén

"¿Tú piensas que yo necesito que venga alguien a decirme si tengo corazón o no? Venga, hombre. Que me venga Belén Esteban a decirme de comerse el mundo. Si es ella la persona que más piensa que se come el mundo bajo mi punto de vista", le dijo Miriam a Rubén.

Publicidad

Miriam se explaya en el confesionario

Al día siguiente, Miriam y Rubén acudieron al confesionario para comentar la entrada en la casa de Belén. "Jamás se escuchará un comentario mío considerándome más que absolutamente nadie. Pienso que estuvo muy feo lo que hizo, los comentarios que hizo", reflexionó la gallega.

Publicidad

Pilar, a favor de Belén Esteban

Como era de esperar, Pilar sí que quedó más que contenta con las palabras de la de Paracuellos. "Le quería agradecer a ella que me haya dicho esas palabras. Sinceramente, tiene toda la razón del mundo que hay otras cosas que también son bonitas y un cuerpo como el mío pues tampoco puede ser feo", dijo la maña en el 'confe'.

Gabaldón también estaba contento con la reflexión de Belén: "Lo que le ha dicho me ha encantado. Y lo de Hugo ya es para mantearla".

Publicidad

Belén se lanza contra Miriam

Tras ver el vídeo en el que Miriam la criticaba, Belén contestó a la gallega sin morderse la lengua: "Lo de 90-60-90 lo dije por ella y cuando vengas aquí te lo recordaré. O nos olvidamos de cuando estabas ahí sentada y dijiste que a Pilar los chicos la cogían por su físico porque así no se ponían celosas".

Publicidad

Otra 'carga' de profundidad de Belén

Belén esteban siguió su 'guerra' contra Miriam y añadió: "Además, ¿yo te nombré a ti? Quien se pica, ajos come, y cuando salas te lo diré a la cara. Y sí, a Pilar se lo dije por ti y a Hugo se lo dije por Maico y Rubén. Y yo soy Belén Esteban, copresentadora, colaboradora y ganadora de 'GH VIP'... Ella dice que los cantantes entran y no dan información, pero es que yo fui a encender las luces y a encenderte a ti", reconoció visiblemente molesta la colaboradora.