A Toñi Moreno se le cae la baba con el pequeño Romeo

La presentadora pudo coger en brazos a este niño recién nacido, el segundo el segundo bebé que nace fruto del programa 'First Dates'.

La presentadora se mostró entusiasmada de poder coger en brazos a un precioso bebé durante la última emisión de 'Viva la vida'.

Publicidad

Toñi Moreno se desvive por Romeo

Aprovechando que 'First Dates' está a punto de celebrar sus 500 emisiones en antena, 'Viva la vida' ha querido celebrarlo contando en el plató con Cristian y Cristian, una pareja de jóvenes que se conoció en el programa y que acaban de ser padres de un niño. 

Toñi Moreno se mostró entusiasmada por poder tener al pequeño en el plató y se acercó rápidamente para pedirles por favor que le dejaran cogerlo en brazos… ¡Si es que está para comérselo!

Publicidad

Entusiasmada con el pequeño

"Ay, por favor, yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer esta tarde… ¡Adiós señores!", bromeaba la presentadora al acunar en sus brazos al recién nacido, de tan solo 26 días de vida. "Vamos a ver vuestro encuentro en 'First Dates' y vuestra historia de amor, que gracias a esto ha nacido Romeo. Por favor, ¡mirad qué bonito! ¡Qué cosa más bonita!", dijo la presentadora entusiasmada.

Publicidad

La magia de 'First Dates'

Tras esto, se emitieron imágenes del apasionado e intenso romance que ha vivido la pareja formada gracias al programa de citas de Cuatro. En poco más de un año, Cristian y Cristina se han ido a vivir juntos, se han casado y han tomado la decisión de formar una familia. "Hay que ir a 'First Dates'. Esto es lo más importante en la vida. Ir a 'First Dates' y hacer muchos niños", apuntó Toñi.

Publicidad

''Romeo, no te pongas a llorar''

Al ver que el bebé estaba a punto de ponérsele a llorar, Moreno suplicó porque no lo hiciera. "Romeo, no te pongas a llorar que yo te quiero mucho. No llores, tú no llores. Claro tú ahora te despiertas y ves mucha luz, muchos focos y mucha gente extraña…", comenzó a decir la presentadora antes de que el niño se pusiera a llorar y tuviera que dárselo a su padre.

Publicidad

Quiere quedárselo para ella

Antes de despedirse del matrimonio, les preguntó abiertamente qué les costaba regalarle a Romeo. "Si os queréis tanto, podéis tener un segundo y yo me llevo este", sentenció de manera irónica.

Publicidad

Le encantaría ser madre

De esta manera, Toñi Moreno dejó patente que está como loca por ser madre de su primer hijo, y la verdad, tiene madera para ello. Recientemente, la conductora del programa de Telecinco confesó en una entrevista concedida a Rosa Villacastín para la revista 'Diez Minutos' que está poniendo todos los medios para tener hijos.

"Lo intenté cuando tenía 35 años y varias veces después, pero no pudo ser porque se cruzaron proyectos profesionales en mi camino y lo aparqué. Y ahora que tengo 44 años o me doy prisa o ya será tarde", afirmó.

Publicidad

''Estoy pasada de edad''

Y es que la presentadora tiene sus dudas de poder ver cumplido su sueño debido a la edad. "Quiero darme prisa, pero no sé lo que pasará, aunque no lo descarto, pese a que estoy pasada de edad", explicó.

Publicidad

Como loca con los bebés

Cabe recordar que este no es el primer bebé surgido de 'First Dates' al que ve Toñi Moreno en su plató. En septiembre la presentadora conoció a Daena, la primera bebé de 'First dates' que nació de la unión entre Judith y Alejandro.