Toñi Moreno responde a Mª Teresa Campos

La malagueña dijo a Risto Mejide que no sigue el programa que presenta Toñi Moreno porquer dedica las tardes de los finde de semana a ver películas y está hace como que ve una película para presentar un reportaje de Las Campos en Nueva York.

Toñi Moreno en 'Viva la vida' hablando del reality de Las Campos

La presentadora de 'Viva la vida' se toma con humor el 'viaje' de Las Campos a Nueva York para grabar la tercera parte de su reality y aprovecha para 'contestar' a Mª Teresa, que desveló a Risto Mejide que no ve su programa.

Publicidad

Así se gestó todo

Toñi Moreno trabajó hace años con Mª Teresa Campos cuando estaba comenzando su carrera en televisión, y como ella misma ha desvelado aprendió mucho a su lado. Precisamente la andaluza ha sido la encargada de sustituir a 'la reina de la TV' en las tardes de Telecinco desde el fin de '¡Qué tiempo tan feliz!' con su actual programa, 'Viva la vida', formato que Mª Teresa ha reconocido no seguir. Esto ha despertado una pequeña 'pulla' de Toñi hacia su antigua jefa.

Publicidad

Mª Teresa elige ver películas a 'Viva la vida'

Fue durante la vista de Mª Teresa a Risto Mejide en el programa 'Chester', el pasado 26 de noviembre, cuando la presentadora desveló que no sigue las tardes de Telecinco los fines de semana.

Risto le preguntó qué hacía los sábados y los domingos por las tardes, que durante años ha cupado presentado '¡Qué tiempo tan feliz!'  y la malagueá dijo que "veía películas", es decir, no sigue 'Viva la vida, el formato que ha sustituido al suyo. Y esto no ha pasado desapercibido para Toñi Moreno, que parecía 'tenérsela guardada'.

Publicidad

La película de Toñi

Todo ocurrió en el momento en el que en 'Viva la vida' se hablaba del viaje de Las Campos a Nueva York para grabar la tecera entrega de su reality. La tele se fundió en blanco y negro, como si se tratase de una película antigua, y Toñi se puso unas gafas 3D. "¿Hay un plan mejor para después de ver 'Vida la vida' que coger una mantita y ver una peli?. Os vamos a invitar a un estren de cine...", anunciaba en tono de broma. Sin duda  era una 'respuesta' a Mª Teresa ya que dice que prefiere ver pelis a su programa.

Publicidad

Palomitas y Gafas 3D

Kike Calleja, por orden de Toñi, se encargaba de dar a todos los colaboradores las gafas 3D y varios cubos de palomitas para ver el minireportaje (la película) que habían preparado en el programa sobre la llegada de Las Campos a Nueva York. En plató todo eran risas, y es que se lo estaban pasando en grande.

Publicidad

Un piropo para Mª Teresa antes del 'zasca'

"Que guapa está Teresa, te lo digo de verdad", comentaba cuando ésta salía en pantalla la recreación que se ha hecho con la presentadora a lo Audrey Hepburn frente a la superfamosa joyería Tiffany de Nueva York en la inolvidable película 'Desayuno con diamantes'.

Y mientras hablaba y veía el reportaje, Toñi también comía palomitas al grito de "¡qué buenas que están!".

Publicidad

El 'zasca'

Fue en este momento, cuando dirigiéndose a sus colaboradores soltó el 'zasca' hacia María Teresa: "Os voy a decir una cosa, tenemos que traer mejores temas y mejores exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa", les soltó de forma divertida, aunque más parecía que era un mensaje en clave para la malagueña como dejando caer qie no estaba bien que no siguiera un programa tan destacado como este de Telecinco.

Publicidad

Nadie dijo nada

Ante la broma de Toñi de traer más exclusivas a 'Viva la vida' para que María Teresa Campos los vea, los colaboradores hicieron oídos sordos y siguieron viendo el reportaje de la llegada de Las Campos a Nueva York, entre risas. Y es que sin duda este nuevo realty de Mª Teresa, Terelu y Carmen promete mucha diversión.

Publicidad

Toñi, la segunda en responder a Mª Teresa

Toñi Moreno no ha sido la primera en 'responder' a las afirmaciones de Mª Teresa Campos en 'Chester', ya que Ana Rosa tuvo una reacción similar ante las palabras de la invitada de Risto, en su caso cuando la mañagueña hablando de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' decía: "Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que yo me fuera...".

La respuesta de Ana Rosa dijo hablando del tema en su programa: "Si tu quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Yo tengo la conciencia tranquila".