Alfred y Amaia (OT 2017), los nuevos Bisbal y Chenoa

Los concursantes ya tienen al público en el bolsillo con cada gesto de amor que se dedican a diario, pero este último detalle ha encandilado a todos: ¡Han ensayado 'Escondidos'!

Los concursantes ya tienen al público en el bolsillo con cada gesto de amor que se dedican a diario, pero este último detalle ha encandilado a todos: ¡Han ensayado 'Escondidos'!

Publicidad

Han ensayado 'Escondidos'

Hace tiempo que los concursantes de OT se han convertido en la nueva pareja carpetera de la tele, aunque sin besos públicos (todavía).

Se dedican numerosos gestos de cariño, y ahora han dado un paso más: ¡Han ensayado juntos el tema 'Escondidos'!

Publicidad

Los nuevos Bisbal y Chenoa

'Escondidos' es un tema ya conocido para todos, y no precisamente por la voz de Cristian Castro... y es que Bisbal y Chenoa, en OT 1, hicieron de la canción todo un hito de amor televisivo.

La pareja fue una de las favoritas de la edición, y cantar 'Escondidos' nos hizo quererles aún más, si cabía. Pues ahora son Alfred y Amaia quienes dan voz a este temazo, aunque lo ensayan por su cuenta... ¿Se animará Noemí Galera a darles el tema para una de las galas?

Publicidad

Cada vez se esconden menos

Desde que se dieran aquel sonoro beso en la habitación, la pareja cada vez se esconde menos. 'Almaia' es día a día un poquito más real.

Publicidad

El fiestOT los hizo más reales

Hace unos días celebraban un 'fiestOT' con pizza y mucha música. Pero el centro de atención no fueron los bailes que se echaron los concursantes ni las risas que, desde luego, no faltaron. Los protagonistas de la noche fueron Alfred y Amaia, que se olvidaron por completo de las cámaras.

Publicidad

Miradas cómplices

Entre abrazos y miradas cómplices a Amaia se le caía la baba con Alfred. Y a Alfred con Amaia.

En cuanto la pamplonica se echaba a bailar, a su compañero se le iluminaba la mirada... ¡Nos encantan!

Publicidad

Cuidando a Amaia

No han sido los mejores días para Amaia 'de España', y es que ha estado enferma durante varios días. Pero todo se pasa mejor con un Alfred al lado.

No se ha separado de su compañera ni un momento, dándole mimitos en el sofá y preguntándole constantemente si estaba mejor...¡Todo un enfermero personal!

Publicidad

Alfred y Amaia, los eternos favoritos

Están entre los tres más votados como favorito cada semana, y con razón. Nos regalan momentos divertídismos además de esa complicidad tan bonita que demuestran tener.