Alba Carrillo, hundida por la intención de Fonsi de quitarle a su hijo

La modelo, muy triste, intenta seguir con su vida volcándose en su novio, David Vallespín.

Alba Carrillo, seria, llega a la clínica López Ibor de Madrid

La modelo Alba Carrillo está muy afectada por la posibilidad de que Fonsi Nieto le quite la custodia de su hijo Lucas, de 6 años. El Dj. ya ha comenzado la batalla en los tribunales y ella se muestra triste y abatida, sosteniéndose en el apoyo de su chico, David Vallespín, que le acompaña a la clínica López Ibor, donde sigue un tratamiento desde hace tiempo.

Publicidad

Alba 'regresa' a la clínica López Ibor

Tras la confirmación de que Fonsi Nieto ha pedido en los tribunales la custodia de su hijo Lucas, Alba Carrillo está muy afectada. La modelo ha recibido la noticia como un mazazo, y es que quizá ya pensaba que el expiloto no iba a cumplir lo que anunció en verano.

Alba, a pesar de estar hundida, intenta llevar su día a día con normalidad. Sigue con su trabajo en televisión y el jueves 30 de noviembre acudió a su cita en la clínica López Ibor, donde la tratan del proceso depresivo que desarrolló tras su separación de Feliciano López.

La joven estaba acompañada de su novio, el ingeniero David Vallespín, que se ha convertido en su gran apoyo en estos difíciles momentos. "A veces el paraíso es apoyar la cabeza en el hombro

Publicidad

Seria, muy afectada y sin ganas de hablar

La cara de Alba al llegar a la López Ibor era un poema: seria, con gafas de sol y sin ningunas ganas de hablar. ¿Utilizará Fonsi contra ella esta circunstancia en el juicio?

La modelo, por otra parte, no quiso comentar nada de la demanda presentada por Fonsi en la que solicita la custodia de Lucas.

Publicidad

Fonsi tampoco comenta su demanda

El abogado del expiloto, Luis Zarraluqui, ha acompañado la solicitud con un dosier en el que han estado trabajando más de tres meses. En él se aportan documentos que argumentarían las razones por las que el DJ piensa que el pequeño debe de estar a su cargo.

Además, según Beatriz Cortázar, también estarían incluidas las demandas que interpusieron la madre y la hermana de Fonsi a finales de julio, cuando el niño apareció en los estudios de Telecinco para dar la bienvenida a su madre tras 'Supervivientes'.

Mientras, Fonsi, guarda silencio. "No quiere decir nada, sólo pide respeto para el menor", explicó Antonio Rossi.

Publicidad

Ruptura total

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separaron en 2012, pero ejercían de ex bien avenidos. Todo cambió justo hace un año, cuando el expiloto aseguró que la modelo no le había dejado que su pequeño pasase con él la mañana de su cumpleaños (2 de diciembre). hace unos días volvió a pasar lo mismo, pues Fonsi celebró su 39 cumpleaños sin su hijo, ya que tocaba que estuviese con su madre.

Publicidad

Su trabajo, en el punto de mira

La profesión de Fonsi juega en su contra a la hora de conseguir la custodia en exclusiva. Ser Dj. implica viajes continuos y horarios desordenados, una circunstancia que Alba aprovechará en el juicio. La modelo se enfrenta a su proceso más complicado después de haber tenido que cambiar de abogada en dos ocasiones.

Publicidad

¿Abuela tóxica?

Uno de los argumentos esgrimidos por Fonsi es que su pequeño pasa demasiado tiempo con Lucía Pariente, una mala influencia según él. Por eso, la madre de Alba y su marido han decidido dejar la casa de su hija para alquilarse un piso cercano.

Publicidad

Los padres de Alba, a otra casa

La demanda de Fonsi ha provocado que los padres de Alba se muden de casa. Hace un año, Lucía Pariente y su marido se fueron a vivir con su hija para ayudarla con el niño, pero parece que el DJ argumenta en su demanda que la abuela no es buena influencia para su pequeño Lucas. Los padres de la modelo, que han preferido no pronunciarse, se han alquilado una casa de tres habitaciones muy cerca de donde vive su hija.

En la imagen Carlos, el padre de Alba Carrillo, en ua instantánea subida a Instagram hace unos días por la modelo.

Publicidad

También con Feli

Además de la demanda de Fonsi, Alba tendrá que vérselas con Feliciano el próximo mes de enero. Todavía tiene pendiente la causa por la que quiere anular el acuerdo de separación de bienes que firmó ante notario.