Belén Esteban responde a Toño Sanchís: "No mientas más"

La princesa del pueblo contesta a su exrepresentante tras anunciar que va a demandarla.

Después de bromear, Belén Esteban se pone seria para contestar a las declaraciones de Toño sobre la demanda que la va a poner, tal y como anunció en 'Viva la vida'.

Publicidad

Belén se ríe

La princesa del pueblo no podía contener la sonrisa al ver lasimágenes del que fuera su mánager en 'Viva la vida', programa donde anunció que iba a ponerle una demanda.

"Esta semana recibirá una demanda por mi parte. Es una de las primeras demandas que va a empezar a recibir esta señora", explicaba.

Publicidad

Una mujer ocupada

Ante la supuesta demanda, la colaboradora se lo ha tomado, en un primer momento, a risa y le ha dicho los horarios en los que está en su casa para que le llegue la demanda y no tener que ir a Correos a recogerla.

Publicidad

Se pone seria

Belén ha vuelto a apuntar que ella siempre ha llevado documentación para demostrar lo que había demandado. Sin embargo, le acusa de no haberse leído la sentencia y de mentiroso: "No mientas más. Estás distrayendo la atención para no hablar del tema".

Publicidad

Le hace una advertencia

Asegura que "no sabe qué hacer ya para hablar". Además, deja claro que cuando pueda volverá a traer documentación para demostrar que no mentía y que han pasado cosas antes del 3 de diciembre, día que Toño habló en 'Viva la vida' sobre la demanda.

Publicidad

Kiko Hernández, muy enfadado

Si Belén ha hablado calmada, Kiko Hernández ha desatado toda su ira contra el representante. El colaborador ha mirado a cámara para criticarle duramente: "Eres una mierda. No tienes nada".

Publicidad

Desata su ira

Muy enfadado, ha realizado un discurso donde le ha dicho a Toño que se preocupe por su vida, por todas las mentiras que ha dicho: "Preocúpate por la supuesta enfermedad de tu padre que luego era mentira. Preocúpate por haberle sido infiel a tu mujer con Susanita, la de Barcelona. ¿Dónde estabas y con quién la noche que Jimy Giménez Arnau estaba haciendo un bolo?"

Publicidad

"¿Cómo vas a a alimentar a tu familia, payaso?"

Kiko ha continuado su ataque asegurando que la audiencia cambia de canal cuando le ven porque le tiene asco.

"¿Cómo vas a a alimentar a tu familia, payaso? Tenías todo y por tu mala cabeza te has quedado sin nada", ha añadido.