Alba Carrillo, sobre el juicio contra Fonsi Nieto: "No tengo miedo"

La modelo abre su corazón en una íntima entrevista con Carlota Corredera.

La modelo abre su corazón en una íntima entrevista con Carlota Corredera.

Publicidad

Alba se sincera

En una entrevista íntima con Carlota Corredera, Alba Carrillo ha hablado abiertamente sobre la batalla judicial a la que se enfrenta con su ex, Fonsi Nieto, por la custodia de su hijo Lucas.

Publicidad

No se arrepiente

La modelo ha estado en la sala donde se reencontró con su hijo tras su paso por 'Supervivientes'. Confiesa que no cree que fuese el detonante de todo lo que está ocurriendo pero "si hubiese sabido que habría desencadenado esto no lo hubiera hecho, pero tengo la conciencia tranquila".

Publicidad

Se siente fuerte

Alba se siente fuerte pero le ha dolido que le hayan juzgado como madre, porque se considera una madre diez. Además, asegura que el día de mañana habrá un "juez superior" (refiriéndose a su hijo) que lo corroborará.

Publicidad

Una situación complicada

"Es una situación desagradable. Sobre todo me da pena por la persona en común", explica. Confiesa que no tiene miedo pero sí está triste.

Publicidad

Se enteró por televisión

Explica que se enteró de la demanda de Fonsi por el programa, ya que fue Kiko Matamoros quien lo anunció cuando ella estaba de vacaciones. Un tema que considera demasiado "delicado" para filtrarlo por la prensa.

Publicidad

"Era mi familia"

"Era mi familia. Le he defendido siempre. Igual he pecado de dar la cara por él más veces de las que merecía. Pero siempre tendrá mi respeto", ha confesado Alba a Carlota.

En cuanto a su entorno, Alba confiesa que está muy feliz porque su chico "está demostrando cosas muy bonitas" y su abogada "es muy buena y muy discreta".

Publicidad

La culpa la tiene Fonsi

No echa la culpa al entorno de Fonsi ya que "el último responsable es él". Por ello, le da igual "si su entorno le está contaminando". 

Publicidad

Una guerra perdida por ambos

Muy triste por la situación: "En este tipo de cosas no gana nadie. Ya hemos perdido los dos. Hemos perdido el vínculo de familia".

Y añade que ahora quiere que todos salgan a la palestra y les evalúen ya que juzgarle como madre le parece "tremendo".