Amaia y Alfred, la pareja de moda

Los concursantes de 'Operación Triunfo' no dejan de ganarse adeptos al mismo tiempo que se descubre que la navarra tuvo un encuentro con los Reyes de España.

La que podría ser la pareja de tortolitos que haga olvidar el romance entre Bisbal y Chenoa cantaron el tema 'Escondidos'.

Publicidad

Alfred y Amaia, los nuevos Bisbal y Chenoa

Amaia y Alfred, dos de los concursantes más queridos por la audiencia de 'Operación Triunfo', se han convertido en la parejita de moda que amenaza con hacer olvidar el romance vivido entre Chenoa y Bisbal. Los jóvenes no dejan de tontear desde que les tocó trabajar juntos e interpretar 'City of Stars', la romántica canción que forma parte de la banda sonora de 'La La Land'.

Publicidad

Bailar pegados

En la pasada gala del lunes pudimos ver cómo la pareja bailaba muy pegaditos la canción central de 'La Bella y la Bestia', pero lo mejor estaba por llegar... En el chat posterior al programa, la pamplonesa y el catalán interpretaron a dúo 'Escondidos', el mítico tema que popularizaron Chenoa y Bisbal en la primera edición del talent show.

Publicidad

Amaia le hace una 'cobra' a Alfred

Al igual que pasó en el concierto reencuentro de 'OT', la actuación estuvo marcada por una sonada 'cobra'. Al terminar de cantar, Alfred se dispuso a darle un beso en los labios a la que parece considerar su chica, pero Amaia estuvo rápida y le apartó la cara.

Publicidad

Ya se dieron un beso

Y es que la favorita por la audiencia, fiel a su inocencia y espontaneidad, parece que le da mucho apuro dar rienda a la pasión cuando sabe que toda la atención está puesta en ellos, no pasando lo mismo en momentos de mayor intimidad

Publicidad

Dificultades con su canción

Cobras aparte, Amaia, bautizada entre los seguidores del programa como 'Amaia de España', no tuvo su mejor noche. Tras confesar sin miramientos que esta semana había tenido "diarrea", durante la gala la cantante interpretó sobre el escenario 'So What', de Pinkdurante la gala la cantante interpretó sobre el escenario 'So What', de Pink, canción que le permitió mostrar su lado más cañero y salvaje.

Publicidad

Favorita del público

Tras la expulsión de Ricky, tocaba conocer el nombre del concursante favorito de la audiencia y que por tanto no podía ser nominado. Los tres más votados fueron Amaia, Alfred y Aitana, resultando vencedora la primera.

"Es el claro caso de que te salvas de la nominación por ser la favorita. La gestión de la respiración es fundamental para una artista. No te relajes", le advirtió Joe Pérez-Orive, miembro del jurado. ¿Peligrará la permanencia de Amaia en la Academia?

Publicidad

Encuentro con los Reyes

Amaia Romero lleva desde pequeñita intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. Tanto es así, que allá por 2012, cuando tan solo tenía 13 años, tuvo la oportunidad de deleitar a los Reyes de España con su talento a la hora de tocar el piano durante la visita que Felipe y Letizia hicieron al Conservatorio Profesional Pablo Sarasate.

Publicidad

El Rey Felipe VI: ''Tienes futuro''

Un vídeo colgado por la artista en su cuenta de Facebook muestra como los monarcas se acercaron a ella para felicitarla y darle un par de besos. "Ni te has inmutado. Tienes madera de artista, te da igual el público y estás a lo tuyo… Tienes futuro, mucha suerte", predijo con tino el actual Rey de España.

Publicidad

Mónica Naranjo también predijo su porvenir

Cabe recordar que la propia Mónica Naranjo ya pronosticó el éxito que tendría Amaia. Con tan solo 13 años, la navarra participó en la primera edición de 'El número uno', programa presentado por Paula Vázquez en el que 'la pantera de Figueras' ejercía labores de jurado.

La artista catalana no dudó en expulsar a una joven Amaia, asegurándole que era lo mejor que le podría pasar. "Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás. Pero si te quedas aquí, con lo pequeñita que eres, te devorarán", explicó Naranjo.

Publicidad

Angy quiere ser amiga de Amaia

Amaia y Alfred no solo levantan pasiones entre el público de a pie. Muchos artistas han aprovechado sus cuentas en redes sociales para elogiar a la pareja y destacar su inconmensurable talento. Una de las más entusiastas ha sido Angy, que ya ha dejado claro que quiere ser amiga de Amaia y poder cantar con ella.

Además, ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Alfred. "Joder, ya decía yo que me sonaba… Me contó que era músico y me regaló su disco. Qué guay lo que está pasando", comentó la cantante.