Meghan Markle y Begoña Villacís, un parecido mucho más que razonable

La actriz americana y la político española se parecen tanto que hasta los usuarios de las redes sociales ya han alertado de que son una fotocopia.

Meghan Markle y Begoña Villacís

La prometida el príncipe Enrique y la concejal de Ciudadanos se parecen tanto que ya se bromea al señalar que podrían ser 'hermanas'. ¿Tú qué opinas?

Publicidad

Meghan y Begoña ¿son una fotocopia?

Se suele decir que todos tenemos un doble, pero en el caso de Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique y la político madrileña de Ciudadanos Begoña Villacís parece que se cumple está máxima.

La americana y la española comparten muchos rasgos que hacen que casi sean un clon, ¿o no?

Publicidad

Las redes hablan: son 'gemelas'

Hasta los usuarios de las redes sociales, simpre tan avezados y con ganas de sacar punta a todo desde el prisma más divertido, han encontrado el parecido entre Begoña y Meghan,

que en algunas fotografías como estas que han mostrado es más que

evidente. Son 'gemelas, separadas al nacer', afirman en broma.

Publicidad

Muchos rasgos comunes

Entre los rasgos que unen a Begoña y a Meghan encontramos que las dos, además de muy guapas, sobre todo cuentan con la misma sonrisa tras la que se esconde una boca de gran tamaño. Su sonrisa es idéntica, la barbilla es muy parecida al igual que los pómulos y, sobre todo, la nariz que está muy definida.

Publicidad

Más 'coincidencias'

Meghan y Begoña también comparten el mismo estilo de peinado, con raya al centro y el pelo largo con caída sobre los hombros o la espalda. Además de lo físico tambien su estilo ayuda a 'confundirlas' puesto que ambas apuestas por la misma clase de ropa. ¡También comparten estilo!

Publicidad

Son iguales, y Begoña ¡lo sabe!

Según ha confesado Begoña, desde que hace unos días se anunciase el compromiso real del príncipe Enrique con la hasta ahora actriz Meghan Markle, ya le han dicho en muchas ocasiones que son idénticas: "En el colegio de mis hijas y en los chats de 'Whatssapp', señala la española"En el colegio de mis hijas y en los chats de 'Whatssapp', señala la española, a quien divierte su parecido con la norteamericana.

Publicidad

Casi de la misma edad

Mientras Begoña Villacís cuenta 40 años Meghan Markle suma 36. Sólo se llevan cuatro años de diferencia, por lo que debe considerarse que son casi de la misma edad. Las dos lucen la misma juventud y se cuidan mucho.

Publicidad

Más pruebas

Otra prueba de que, elijan el look o estilo que elijan en su peinado, se siguen pareciendo mucho, como en esta ocasión en la que ambas optaron por llevar el pelo a un lado.