Paula Echevarría solo tiene ojos para Daniella

La pequeña está dando clases de hípica y su madre estuvo allí para arroparla en sus inicios como amazona.

La pequeña está dando clases de hípica y su madre estuvo allí para arroparla en sus inicios como amazona.

Publicidad

Volcada en su pequeña

Ahora que ha finalizado el rodaje de su nueva película 'Ola de crímenes', la actriz vive volcada en su hija Daniella. El pasado 5 de diciembre, después de anunciar a los nominados a los Premios Feroz 2018, se fue a buscar a su hija al colegio para llevarla a clases de hípica.

Publicidad

Abrigadas para combatir el frío

Madre e hija llegaron al establo con ropa cómoda y muy abrigada para combatir las bajas temperatura de la sierra madrileña.

Publicidad

Toda una amazona

La hija de la actriz y el cantante David Bustamante está aprendiendo a montar a caballo y se está convirtiendo en toda una amazona.

Paula estuvo observando cada progreso de su hija y no la quitó la vista de encima. Además, hizo alguna foto para el recuerdo.

Publicidad

Abrazo de oso

Las muestras de cariño entre ambas fueron  las protagonistas de la jornada. Paula le dio un 'abrazo de oso' a Daniella, que también sigue de cerca las tendencias de moda y llevaba un look similar al de su madre.

La protagonista de la serie 'Velvet' quiere que la niña sea feliz y por ello ha acudido a este centro hípico, que también ofrece terapias ecuestres. Los animales pueden ayudar mucho a los seres humanos con problemas y en este centro se aplican terapias que son muy beneficiosas.

Publicidad

Así podría pasar las fiestas navideñas

Después de meses de separación, Paula Echevarría y David Bustamante siguen sin dar un paso más al frente en su proceso de distanciamiento, pero, al parecer, Daniella pasará la Nochebuena y la Navidad con ella y Año Nuevo con su padre.

Publicidad

Su único amor

Paula y Daniella se lo pasaron en grande en esta tarde de chicas, antes de regresar a casa. Hoy por hoy, la pequeña se ha convertido en el único y verdadero amor de la actriz.