Isa Pantoja y Alberto Isla, escapada romántica a Nueva york

La pareja, amigos según ellos, han cruzado el Atlántico para pasar unos días en la ciudad de los rascacielos.

Chabelita Pantoja y Alberto Isla En Nueva York

Siguen sin confirmar su vuelta, pero se pasan el día juntos.

Publicidad

Nuevo viaje juntos

La pareja, y padres del nieto de Isabel Pantoja, ha decidido poner rumbo a tierras lejanas, concretamente al otro lado del charco, y es que ambos han cogido carretera y manta y se han marchado a Nueva York.

Publicidad

De turismo

Aunque ninguno de los dos ha confirmado que estén saliendo de nuevo, están disfrutando de unos días de lo más románticos y navideños en la Gran Manzana. 

La pareja ha decidido investigar más allá de lo más turístico de Manhattan y han aprovechado para ver el distrito de Brooklyn y el Bronx.

Publicidad

Isa, bucólica

Desde el puente de Brooklyn, Chabelita, muy bucólica, mira al horizonte en una de las últimas fotos posteadas en Instagram Stories, con todo el 'skyline' de Nueva York a su derecha. 

Publicidad

Impresionados con el Bronx

Chabelita y Alberto han disfrutado mucho de la ciudad, y es que todo era ¡como si estuvieran dentro de una película! 

Con jóvenes jugando al basket incluidos en las canchas de baloncesto callejeras...

Publicidad

Más unidos que nunca

A pesar de que ellos no han confirmado ni desmentido, lo cierto es que, desde que Chabelita se separó de Alejandro Albalá, está disfrutando mucho de sus planes, pero más aún de la compañía. 

Terminó fatal con el padre de su hijo pero con el paso del tiempo han conseguido salvar sus diferencias y respetarse por encima de todo.

Publicidad

Ya estuvieron juntos en París

Ya el pasado mes de octubre se especuló mucho sobre la vuelta de Chabelita y Alberto Isla cuando ambos se fueron juntos a pasar unos días a París pero, lejos de abrir su nueva "relación" al mundo, han preferido ser más precavidos.