Paula Echevarría y Daniella Bustamante, como dos gotas de agua

Madre e hija salieron a hacer unas compras luciendo un look muy similar que potenció todavía más el parecido físico.

La pequeña ha heredado de su madre su pasión por la moda y le gusta ir a la última en lo que a tendencias se refiere.

Publicidad

Tarde de compras entre madre e hija

La actriz Paula Echevarría ya ha finalizado el rodaje de la película 'Ola de Crímenes' y ahora le puede dedicar todo su tiempo a su hija, Daniela. Juntas disfrutaron de una tarde de chicas en la que se acercaron a una conocida tienda especializada en artículos de deporte. La protagonista de la serie `Velvet´ salió del establecimiento con una pequeña bolsa en la mano, en la que llevaba sus adquisiciones.

Publicidad

Copiando el estilo de Paula

La pequeña Daniela ha heredado de su madre su gusto por la moda y se la veía con un abrigo rosa, a juego con su gorro de lana, así como unas botas similares a las que lucía su progenitora.

Publicidad

Daniella hace sombra a mamá

No cabe la menor duda que de tal palo tal astilla y es que si Paula Echevarría se ha convertido en toda una 'it girl' y una 'influencer', su hija le sigue muy de cerca, pues lleva familiarizada con el mundo de la moda desde su nacimiento. Le gusta vestir a la última en cuanto a tendencias y esto le hace ser un referente.

Publicidad

Fiestas navideñas por separado

Madre e hija se llevan a las mil maravillas y disfrutarán en familia de la Nochebuena, mientras que la pequeña recibirá el Año Nuevo en compañía de su padre, David Bustamante, en Cantabria.

Publicidad

Nueva situación familiar

Van a ser unas fechas muy difíciles para todos, pues va a ser el primer año que pasen la Navidad por separado, por lo que tendrán que hacerse a su nueva situación familiar.

Publicidad

Dos misteriosos anillos

Paula, a la que se la ve con un aspecto físico inmejorable, sorprendió en esta jornada luciendo dos anillos en su dedo anular de la mano derecha. Quizá con ello haya querido transmitir algún mensaje, que iremos descifrando con el paso del tiempo.