Tamara Gorro vuelve a pisar la calle

Tras tener que estar por prescripción médica a reposo, la colaboradora termina con su encierro y disfruta de la libertad.

A tan solo semanas de que Antonio llegue al mundo, la 'influencer' ha mostrado cómo es su habitación.

Publicidad

La habitación de Antonio

Tamara Gorro está atravesando la semana 36 de su complicado embarazo. Sin embargo, la 'influencer' no pierde la energía y ha aprovechado su nuevo vídeo en Youtube para cumplir uno de los deseos que sus seguidores le vienen pidiendo desde hace tiempo: que muestre la habitación de Antonio.

Publicidad

Sobria y funcional

El niño, que nacerá dentro de unas pocas semanas, ya tiene su habitación preparada al detalle. La colaboradora de televisión ha querido ser práctica y se ha decantado por una decoración sencilla, contando tan solo con aquello imprescindible para la comodidad del recién nacido.

"Nosotros viajamos mucho. Dependiendo del trabajo de Ezequiel, podemos estar en un país o en otro, así que, evidentemente, no me voy a gastar un dineral en una súper habitación cuando no es mi casa", explica Gorro.

Publicidad

Dormirá los primeros meses junto al bebé

Para poder estar pendiente de él, Tamara ha colocado una cama junto a la cuna de Antonio y así poder dormir junto al pequeño los primeros 4 meses. De esta manera, facilitará que su marido, el futbolista Ezequiel Garay, descanse bien para poder afrontar sus compromisos profesionales. 

"Su trabajo es físico y yo tengo más flexibilidad, así que, si le puedo ahorrar una mala noche, pues se la ahorro", explica la joven.

Publicidad

Reciclando cosas de Shaila

El tener una hija mayor le está permitiendo reciclar aquellas cosas que todavía pueden ser aprovechadas. Por ejemplo, una butaca rosa que utilizó para la habitación de Shaila y que todavía "está nueva". "Escojo muebles que se vayan acoplando según vayan creciendo. Shaila sí tiene su habitación, pero es una habitación normal que me la puedo llevar a cualquier otro sitio", apunta.

Publicidad

Decoración infantil

La pared cercana a la cuna del futuro recién nacido ya está decorada con unas pegatinas de ositos y otros motivos infantiles. Además, ha decorado la parte superior del rodapié con una pegatina que simula un césped artificial.

Publicidad

Diseños tradicionales

Para la ropa de cama del bebé se ha decantado por un clásico diseño en tonos azules y blanco con detalles bordados con su nombre.

Publicidad

La ropita bien colocada

Si algo tiene claro Tamara es que no quiere gastarse "una pasta en la habitación del bebé". Por ello, otro de los muebles que ha reciclado es un cambiador que compró para su hija mayor en unos grandes almacenes cuando residía en Rusia. Además, se ha hecho con un burro para poder tener bien colocada y a mano toda la ropita del bebé, que ya tiene su primera camiseta del Valencia F.C.

Publicidad

También ha tirado de amigas

La segoviana también ha echado mano de las pertenencias de una amiga que también tuvo hace poco un bebé. "Mucho material de la habitación también lo he heredado de una amiga, que tuvo un niño, como la cunita", asegura en el vídeo.

Publicidad

El susto de Tamara

Tamara Gorro cuelga este vídeo después de pasar unas semanas de infarto. A principios del mes de noviembre, la bloguera estuvo 4 días ingresada en el hospital aquejada de fuertes contracciones que podían haberle provocado un parto prematuro. Por suerte, los médicos consiguieron hacer remitir las contracciones y le aconsejaron llevar a cabo reposo absoluto.

Publicidad

Pisa por primera vez la calle

Por ello, la 'mamá molona', ha tenido que estar más de un mes encerrada en casa, cautiverio al que ha puesto fin hace tan solo unas horas para ir a la consulta del médico. "Después de un mes encerrada en casa, ¡¡¡¡salir, aunque sea al médico (revisión), me hace sentir libre!!!!", comenta Tamara sobre esta fotografía en la que deja constancia del entusiasmo que siente por poder pisar la calle.