Sandra Barneda y Nagore Robles no se pierden el concierto de Vanesa Martín

La presentadora y la colaboradora de televisión corearon con entusiasmo las canciones de la artista malagueña.

La pareja disfrutó como nadie del concierto que ofreció Vanesa Martín en Madrid.

Publicidad

Noche de concierto

El público madrileño ha podido disfrutar al fin de la actuación en directo de Vanesa Martín después de que el pasado mes de septiembre se suspendiese el concierto que iba a ofrecer en Las Ventas por motivos de seguridad.

Publicidad

Dos fans absolutas de la malagueña

Entre el público entregado, que pudo ver a la artista interpretando los temas que lleva dentro de su gira 'Munay', se encontraban dos auténticas seguidoras de la música de la malagueña: Sandra Barneda y Nagore Robles.

Publicidad

Pura felicidad

La pareja, que lleva más de un año de relación, compartió a través de sus respectivas cuentas de Instagram lo bien que se lo estaban pasando durante el concierto. De hecho, la presentadora de Telecinco colgó un vídeo en el que se las podía ver a las dos pletóricas e irradiando felicidad.

Publicidad

Se sabían todas las canciones

Vestidas acordes para la ocasión y dando prioridad a la comodidad, la presentadora y la mediática colaboradora de televisión corearon con entusiasmo cada uno de los temas que la cantante interpretaba sobre el escenario.

Publicidad

Cada día más compenetradas

Una noche inolvidable que la presentadora del 'Última hora' de 'Gran Hermano' ha querido compartir con sus muchos seguidores. Y es que, pese a que un primer momento era reticente a compartir imágenes de ella junto a su chica, Barneda ya no esconde el amor que le profesa.

Publicidad

Un nuevo paso en su relación

Tanto es así, que a mediados del pasado mes de noviembre posaron por primera vez juntas en un photocall. Este debut ante los medios se produjo durante la presentación en Madrid de 'Totem', el nuevo espectáculo del Circo del Sol.

Publicidad

Otros fans de Vanesa Martín

Hasta el antiguo Palacio de los Deportes se acercó también la presentadora Arancha de Benito, incondicional de la cantante malagueña que acudió al concierto en compañía de su novio, Agustín Etienne.

Publicidad

Raúl Valldeperas no quiso perderse el concierto

A su vez, también disfrutó del talento de la cantante uno de los directores de 'Sálvame', Raúl Valldeperas, que acudió junto a su pareja, el artista y empresario Xoan Viqueira.