Toño Sanchís habla de su demanda a Belén Esteban

El exrepresentante de la colaboradora de 'Sálvame' asegura que no tiene miedo de perder su casa.

El que fuera representante de la estrella televisiva asegura que la demanda que va a presentar "arrojará luz sobre muchísimas cosas".

Publicidad

Toño amenaza con demandar a Belén

En pleno proceso judicial contra Belén Esteban para recurrir la sentencia en su contra que le condena a pagarle 500.000 euros más costas judiciales y con un embargo provisional de su casa, Toño Sanchís ha querido llevar a cabo un golpe de efecto: demandar a la que fuera su representada.

"Esta semana recibirá una demanda por mi parte. Es una de las primeras demandas que va a empezar a recibir esta señora", dijo el pasado fin de semana en 'Viva la vida'. Aunque no quiso entrar en detalle, se presupone que se tratará de una demanda por haberse visto afectado su honor y su intimidad.

Publicidad

No piensa perder su casa

El revuelo suscitado por esta posible demanda ha hecho que el exrepresentante caído en desgraciada se haya sentado en 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre el tema. Sanchís se muestra muy confiado en que no perderá su casa, ya que asegura que llegado el caso tiene todo pensado para evitar el embargo. "No es que tenga un plan B. En el momento en el que tome una resolución el juzgado afrontaré esa situación", afirmó.

Publicidad

Asegura tener guardado un as en la manga

Y es que, según Toño Sanchís, tendría otros bienes y propiedades como para poder hacer frente a la deuda que le debe a la colaboradora de 'Sálvame'. "Tú al final tienes que cubrir la cuantía que el juzgado ha dictaminado, que no es firme todavía… Cuando llegue el momento plantearé una solución", explicó. ¿De dónde sacará Sanchís el dinero?

Publicidad

La primera de muchas

Sobre la demanda que supuestamente interpondrá contra la de Paracuellos ha dicho más bien poco. Aunque confiesa que todavía no está interpuesta, asegura que su abogado le había enviado esa misma mañana una copia. "Esta es la primera de unas cuantas demandas en las que se está trabajando. Mi familia también va a tomar parte legal en este asunto", señaló.

"Esta señora ha intentado vender a las revistas cuál es la situación actual y le han dicho que no. No interesa este tipo de contenido… Yo nunca he hablado de nada ni he intentado anticipar ningún tipo de demanda", sostiene el exrepresentante acorralado.

Publicidad

''¿No te ha llegado con los palos que te han dado?''

Alessandro Lequio le ha recordado que tal vez demandar a Belén no sea la mejor opción. "Otro en tu lugar tendría alergia a las togas", le advirtió. "¿No te ha llegado con los palos que te han dado? ¿Buscas uno más?".

Ante esto, Sanchís se vino arriba y acrecentó el misterio: "La demanda que hoy leeré va a arrojar luz sobre muchísimas cosas. Cuál ha sido su comportamiento y en qué es en lo que ha mentido".

Publicidad

Joaquín Prat arroja luz sobre el embargo

A su vez, Joaquín Prat ha dicho en el club social que le han contado que la ejecución del embargo contra Toño Sanchís ya es una realidad. "Me dicen que la ejecución del embargo es ya una realidad… A mí lo que me cuentan es que el juez en aplicación a la sentencia y de acuerdo a la petición de la parte demandante va a ejecutar el embargo", afirmó el presentador.

Sin embargo, el exrepresentante niega este hecho: "Yo no tengo encima de la mesa la ejecución del embargo, no tengo notificación de ello".