Las Campos vuelven a casa 'por Navidad'

María Teresa, Terelu y Carmen están de regreso. Las Kardashian españolas han disfrutado de un viaje de lo más completo en Nueva York, y tienen mucho que contar.

Las Campos vuelven 'por Navidad', y tienen mucho que contar

Publicidad

Vuelta a casa por Navidad

María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego han regresado a España después de disfrutar de la ciudad de Nueva York, donde han grabado nuevos episodios de su reality.

Tan cargadas, o más, como se fueron, han sido el centro de toda expectación en el aeropuerto, y es que son muchas las anécdotas que estamos deseando conocer.

Publicidad

¿Gafas de sol para las ojeras?

¿Habrán pegado ojo Las Campos en 'La ciudad que nunca duerme'?

Desde luego sus atuendos hacen pensar que no demasiado, ¿por qué escoger si no esas enormes gafas de sol? ¿A caso pensaban pasar desapercibidas?

Publicidad

De incógnito

Las Kardashian españolas pretendían no llamar demasiado la atención en su regreso a la capital española, pero ha sido imposible.

Son muchos los que ya hablan de los 'pecados' cometidos en Nueva York... 'Hartarse de comida rápida', 'infinitas compras en las tiendas más exclusivas de la ciudad'...¿Habrán arrasado en su tour?

Publicidad

NY no es la única parada

Su primera parada ha sido la ciudad que nunca duerme, pero no es la única. Según ha anunciado ya la productora de su reality, Las Campos viajarán por algunos destinos más...¿el próximo? Japón.

Publicidad

Las Kardashian españolas

Al más puro estilo Kardashian, María Teresa Campos (76 años), Carmen Borrego (51) y Terelu (52) se han pateado la Gran Manzana en busca de aventuras con atuendos de lo más extrafalarios, pero... ¿se habrán defendido con el inglés?