Ares Teixidó y Marc Márquez se divierten juntos

La presentadora recupera la sonrisa gracias a sus amigos.

La presentadora recupera la sonrisa gracias a sus amigos.

Publicidad

Feliz de nuevo

Ares parece haber recuperado la alegría después de la polémica sobre su supuesta relación con David Bustamante. Recordemos que su último mensaje en redes parecía ir dirigido al cantante, denotando un estado de tristeza.

Publicidad

Adiós al pasado

Aunque su mensaje no tenía destinatario, todo parecía indicar que su supuesta relación con Bustamante era el tema principal. "PASADO. Aquello que veo por el retrovisor. Donde no quiero volver. Lo veo desde la distancia. Y cuanto más me alejo, más pequeño lo veo", escribía Ares.

Publicidad

Más fuerte

Y es que, dispuesta a seguir con su vida, Ares recalca que se siente con más fuerza después de la tormenta. "PASADO. Aquello que veo por el retrovisor y me ha hecho más fuerte de lo que realmente fui", eran sus palabras.

Publicidad

Con amigos

Prueba de que no pierde la sonrisa es que Ares ha decidido olvidarse de todo y divertirse con sus amigos, entre quienes se encontraba Marc Márquez, que hizo que Ares se lo pasara en grande.

Publicidad

Qué será, será...

Lo que todavía se desconoce es que une a Ares con el piloto, lo que está claro es que la joven ha recuperado la sonrisa y las ganas de pasárselo bien gracias al apoyo de sus amigos.