Raoul y Agoney, por fin llegó el beso

Era algo que los fans de ambos concursantes pedían a gritos y ellos lo han cumplido. Los cantantes han protagonizado un momento histórico.

Era algo que los fans de ambos concursantes pedían a gritos y ellos lo han cumplido. Los cantantes han protagonizado un momento histórico.

Publicidad

Unos días intensos

Llegó el día 'D' y la hora 'H'. Este ha sido uno de los fines de semana más intensos para los concursantes de 'Operación Triunfo'. Tras su primera salida de la Academia para firmar discos y autógrafos a sus fans, los cantantes regresaban al aula para hacer el segundo pase de micros.

Publicidad

Miguel Bosé y Rafa Sánchez

Si fuera de la Academia, Aitana protagonizaba un romántico beso con su novio, Vicente, ya en clase, los protagonistas fueron Agoney y Raoul, que esta semana interpretan el tema 'Manos vacías', de Miguel Bosé y Rafa Sánchez, de 'La Unión'.

Publicidad

'Ragoney'

Los profes de interpretación, los Javis, ha hecho una provocativa propuesta a los concursante. Les han pedido que convirtieran la historia de la canción en una historia de amor entre dos chicos que tras pasar una noche juntos se separan y que cerrasen el tema con un beso en la boca.

Algo que los fans de ambos llevaban días pidiendo. De hecho, la pareja, de momento artística ya ha sido bautizado como 'Ragoney'.

Publicidad

Momento histórico

Dicho y hecho. Con los últimos acordes de la canción, Agoney le ha plantado un beso en la boca a su compañero de número musical. Raoul estaba desprevenido y ha tardado unos segundos en reaccionar.

Con este beso en directo, el concurso vuelve a dejar otro momento histórico, que será recordado tanto como la actuación de Amaia y Alfred o el 'Escondidos' de Chenoa y Bisbal.

Publicidad

Guardando las apariencias

Rojo como un tomate y aguantándose la risa. Así se quedó Raoul intentando mantener el tipo, mientras que Agoney, que antes de comenzar el pase decía estar nervioso, parecía de lo más relajado.

Publicidad

A carcajadas

Finalmente y ante las caras de asombro de los profesores y los aplausos de sus compañeros, los concursantes rieron a carcajadas.