Isabel, Mario y Tamara vuelven a Madrid tras la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La familia de la novia ya se encuentra en España después de su boda, celebrada el pasado 7 de diciembre en Mustique.

Tras la romántica ceremonia celebrada al lado del mar, la familia de los novios regresan de nuevo a España. La madre de Ana lo ha hecho en compañía de su pareja y de su hija Tamara.

Publicidad

De nuevo en España

Isabel Presyler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó se encuentran de nuevo en España después de viajar al Caribe para asistir a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Publicidad

Mario finalmente acudió

Pese a que todo parecía que Vargas Llosa y Ana no mantenían buena relación, el escritor no sólo acudió al enlace, sino que además podría haberse sentado en la mismísima mesa nupcial.

Esta imagen confirma su presencia en la celebración.

Publicidad

Tamara les acompaña

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha viajado con su madre y su pareja hasta nuestro país. La hermana de Ana ha llegado muy sonriente a pesar del cansancio del viaje.

Publicidad

Un largo viaje

Ana y Fernando decidieron darse el 'Sí, quiero' muy lejos de España, concretamente en una de las islas Granadinas, Mustique, bañada por el mar Caribe, que se encuentra a más de 4.000 kilómetros de distancia.

Publicidad

Un 'look' cómodo

La reina del lujo, la elegancia y el saber estar ha elegido un oufit cómodo compuesto por vaqueros, jersey y americana, para la vuelta a España.