Terelu desvela detalles de su viaje a Estados Unidos con su madre y su hermana

La colaboradora ha contado secretos de su periplo al otro lado del charco durante la grabación de la nueva temporada de 'Las Campos'.

Terelu aterriza en 'Sálvame' y cuenta detalles muy jugosos de su viaje a Nueva York y Miami en compañía de su madre y su hermana.

Publicidad

De vuelta a España

Terelu ha sido recibida en 'Sálvame' al ritmo de 'New York, New York' de Frank Sinatra. La colaboradora vuelve a su puesto de trabajo tras su viaje a Estados Unidos en compañía de su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego.

Un viaje de trabajo ya que cruzaron el charco para grabar la segunda temporada de su exitoso reality 'Las Campos'.

Publicidad

La polémica de las maletas

Lo primero que ha contado ha sido que la comida en Estados Unidos es muy mala y que nada más llegar se comió "una sopita y una albóndiga".

Y lo segundo ha sido aclarar la polémica con las maletas. La colaboradora ha explicado que cuando veamos el primer capítulo "entenderéis el porqué de las maletas". Aunque ha matizado que ella siempre carga con su equipaje cuando viaja en AVE.

Publicidad

Enfrentándose a las críticas

Además, ha tenido que hace frente a las críticas que le han hecho sus propios compañeros durante estos días. Sin embargo, ha preferido reírse y no contestar. 

Ha querido explicar que las situaciones grabadas no están guionizadas pero sí previstas para que las cámaras pudieran grabar su periplo por Estados Unidos.

Publicidad

¡Subió en ascensor!

Aunque no quiere "destripar el trabajo", sí ha contado algún secreto. Uno de ellos ha sido que a pesar de padecer claustrofobia subió las 86 plantas del Empire State en el ascensor, aunque lo pasó bastante mal.

Publicidad

¿Qué destino prefiere?

Ha contado que en Nueva York pasaron mucho frío y fue complicado grabar sin que "algún compañero de prensa por medio".

En cuanto a su paso por la costa oeste, ha asegurado que estuvieron "en la parte más choni" aunque le hubiera gustado pasar por el Downtown. 

Publicidad

El mal trago de Carmen

Una de las situaciones más desagradables que vivieron tuvo como protagonista a su hermana Carmen. Según ha explicado Terelu, su hermana su puso a llorar antes de despegar por "el estado de angustia" ya que no suele volar.