Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal cumple 18 años

Ha celebrado su mayoría de edad con un viaje muy especial a París.

Alba Díaz cumple 18 años

La buena relación entre sus progenitores separados en 2011 ha contribuido a que haya tenido una infancia muy feliz y rodeada de amor.

Publicidad

Una belleza de 18 años

Buenos dias❤️ #aboutlastnight

A post shared by A💋 (@albadiazmartin) on

Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz, el Cordobés, y Vicky Martín Berrocal ya tiene 18 años.

La joven ha llegado a su mayoría de edad siendo una joven muy familiar que adora a su familia y que le encanta la moda. 

Publicidad

Las primeras felicitaciones

Como no podía ser de otra manera, tanto su madre como su padre la han felicitado por todos los medios a su alcance. Vicky Martín Berrocal ha querido decirle a su hija que "viva con el corazón" con un tierno mensaje: "Y la vida pasa... @albadiazmartin camina, grita, corre, llora, baila, ríe, siente, equivócate, perdona, ama, vive...pero jamas te arrepientas si lo haces con el corazón. Yo siempre estaré a tu lado... La vida pa ti amor mío... #18años.

Publicidad

Amor de padre

Por su parte, su padre también tenía un precioso mensaje para su hija mayor: "Tu mirada me habla... cuando tú me miras,mi vida tiene sentido. Feliz Cumpleaños Hija
Te Amo" escribía junto a una imagen de los ojos de Alba en blanco y negro.

Publicidad

Viaje a París con su padre, hermanos y Virginia

Un viaje inolvidable🇫🇷 Los Díaz♥️♥️♥️

A post shared by Maria Virginia (@virtroconis) on

Alba ha celebrado su mayoría de edad por todo lo alto: se ha ido con su padre, su mujer Virginia Troconis y sus dos hermanos pequeños, Manuel, de 13 años, y Triana, de 10, a París. Tanto ella como Virginia compartían una imagen a contraluz de todos ellos. 

Mientras que la mujer de Manuel escribía "Un viaje inolvidable, Los Díaz", Alba daba las gracias a su familia por estar ahí y entre otras cosas decía: "... Gracias a mi padre y a Vir por el esfuerzo que han hecho y a mis hermanos por hacer que lo disfrute el doble. Las pequeñas cosas son las que de verdad importan y de verdad que doy gracias a Dios por la familia que tengo."

Publicidad

Su nacimiento

Alba Díaz Martín Berrocal nació el 12 de diciembre de 1999. Sus padres se casaron en Sevilla en octubre de 1997 y anunciaron su separación cuatro años después

Sin embargo, aunque decidieron poner fin a su matrimonio, su relación ha tratado de ser siempre lo más cordial posible por el bien de su hija y de hecho, a día de hoy mantienen una excelente relación y respeto.

Publicidad

Una vida de lo más normal

Conscientes de su popularidad, tanto Vicky como Manuel decidieron mantener la vida de su hija lo más alejada del foco mediático e intentando que creciera como una niña más.

Cuando en 2004 Manuel se casó con Virginia Troconis, las dos mujeres siempre han hablado con cariño y respeto la una de la otra y de hecho, la mujer de El Cordobés luce en numerosas ocasiones diseños de Vicky, dando muestra de la buena sintonía entre ellas.

Publicidad

Vivió con su madre

Tras la separación Vicky trasladó su residencia a Madrid pero la buena sintonía con Manuel siempre estuvo presente logrando que Alba creciera en un ambiente lleno de amor y cariño por las dos partes.

Publicidad

Muy unida a su tía

El día de su Primera Comunión pudimos ver a las dos familia compartir esos momentos especiales. 

Alba llegó al templo de la mano de su madre y tía Rocío, a la que adora y con la que comparte una especial complicidad. Tía y sobrina han hecho varios viajes juntas y disfrutan mucho la una de la otra.

Publicidad

Su relación con Virginia

Alba siempre ha sentido adoración por la mujer de su padre, a la que quiere con locura. 

Las dos siempre han mantenido una relación muy especial y Virginia la ha tratado como a una hija más.

Publicidad

Entre Sevilla y Madrid

La joven, que desde muy pequeña ha vivido en Madrid, mantiene una relación especial con Sevilla, ciudad donde reside su padre con Virginia y sus dos hermanos pequeños, además de haber sido la sede del negocio de diseño de su madre.

Por eso, cuando se trasladó a Estados Unidos el pasado curso para estudiar, la joven se adaptó a la perfección al cambio de aires.