Los 'grandes hermanos' terminan su campaña

Christian G., Hugo, Yangyang y Rubén se enfrentan en directo a las preguntas más comprometidas por parte de los espectadores.

Los finalistas contestan al cuestionario más comprometido mientras que Yang sigue levantando sospechas.

Publicidad

Los últimos coletazos de la campaña

Quedan 48 horas para la gran final de 'Gran Hermano Revolution'. Hugo, Christian G., Yangyang y Rubén se disputan el maletín con los 300.000 euros. Ante este suculento botín, los habitantes de la casa han comenzado a hacer campaña para ganarse el favor de la audiencia.

Durante el 'Última hora' del pasado martes, el Súper les comunicó que tendrían que enfrentarse en directo a las preguntas más comprometidas de los espectadores. ¿Lograrían satisfacer la curiosidad del público?

Publicidad

La 'pillada' de Christian a Yangyang

Antes de enfrentarse a este comprometido cuestionario, el programa se ha centrado en los recelos que despierta Yangyang. Tras una conversación con la asiática donde esta asegura que su último trabajo ha sido de secretaria para una compañía de seguros donde tenía que escribir mucho y muy rápido, Christian G. y Rubén han terminado por volver a desconfiar de ella. "Yo trabajé en seguros. Sí, tenía que saber un poco de inglés", confesó la concursante asiática.

Publicidad

''No me molan los teatros''

Esto ha vuelto a hacer levantar sospechas entre sus compañeros, que cada vez se creen menos las palabras de la canaria de adopción, más cuando aseguraba que le cuesta escribir en español.

"¿Cómo puede ser que no sepa escribir si lleva los papeles de una empresa de seguros?... ¡Se le quedó una cara! De niño pequeño cuando le pillas una mentira. Luego se ha ido por una cosa que no sabía ni lo que estaba diciendo", le dijo Christian a Hugo al contarle la 'pillada' a su compañera. Además, también habló de este tema con el 'Súper' en el confesionario. "Tiene un corazón muy grande, pero no me molan los teatros", sentenció.

Publicidad

''Yo a veces no me entiendo a mí misma''

A su vez, Yang se defendía en el confesionario afirmando que muchas veces dice cosas que ni ella misma entiende. "Yo a veces no me entiendo a mí misma", señaló. "A veces, ellos me dicen que entiendo y yo les digo que sí, pero no les estoy entendiendo… Yo a ellos solo los quiero ver felices… Hoy siento que Christian conmigo no tiene paciencia. No veo que me tenga mucho cariño".

Publicidad

Hugo no quiere adelantar acontecimientos

Hugo, al escuchar la historia, no pudo más que decir que le quitaría su confianza si al salir de la casa viera que todo es mentira: "Cuando salgamos de aquí lo vamos a saber. A lo mejor se convierte en una persona que no quiera a mi lado".

Por su parte, Rubén también se siente un poco mal por no creerse las palabras de Yang. "Me siento mal venir aquí con una persona y reírme de ella. Por eso a lo mejor tengo ese sentimiento de culpabilidad", apuntó en el confesionario.

Publicidad

Sigue queriendo más a Rubén

Tras emitir los vídeos sobre Yangyang, el 'Última hora' ha conectado con la casa para que los concursantes contestaran a las preguntas de los espectadores. El primero en someterse al test ha sido Christian.

Ahora mismo, ¿quién es más importante para ti, Hugo o Rubén? "Son los dos importantes, pero como me piden que me moje, Rubén".

¿Por qué crees que nunca has salido nominado? "Creo que he tenido una buena convivencia con la gente y había otros concursantes que tocaban más los huevos que yo".

Publicidad

''Nunca he pensado en abandonar''

¿Por qué has sido tan 'justicias' y te has metido en todos los 'embolados'? "Me gusta dar mi opinión. Sentía que tenía que dar a conocer mi personalidad".

¿Has pensado algún momento en abandonar? "Se me ha pasado muchas veces por la cabeza que este no era mi sitio, pero nunca he pensado en abandonar".

Publicidad

No necesita que le pidan perdón

Después, le tocó el turno a Yangyang, que mostró serias dificultades para entender las preguntas.

¿Por qué nunca te defiendes cuando te atacan? "Porque cada persona tiene su pensamiento. Al momento, no sé si ellos tienen razón o no".

¿Crees que alguno de tus compañeros debería de pedirte perdón? "No, ellos me quieren a mí. Ya está".

Publicidad

Yang, convencida de que tendrá algo con Hugo

¿Sientes algo por Hugo? "Es una buena pregunta. Él ya me ha dicho que soy su amiga, pero cuando termine el concurso lo vamos a intentar".

¿Por qué solo entiendes lo que te conviene? "A veces entiendo, pero si no entiendo, no entiendo. Lo juro de verdad".

Publicidad

No se decanta ni por Aly ni por Miriam

En su turno, Rubén tuvo que hacer frente a su distanciamiento de Hugo y su relación supuestamente tóxica con Maico.

¿Crees que Hugo te ha beneficiado o perjudicado? "Cuando estaba con él, siempre me benefició porque me apoyaba en los momentos difíciles. Cuando me separé de él, no es que me perjudicó, simplemente así iba a estar más tranquilo".

¿Crees que Maico te manipuló? "Tengo ideas propias. Yo, si me doy cuenta de algo, me doy cuenta yo. A lo mejor, a veces, hacía que la rabia me aumentara, pero manipularme nunca".

Si mañana pudieras tener algo con Aly o con Miriam, ¿qué harías? "Lo que esté en mis manos. Son dos chicas que me parecen muy interesantes y me parecen muy guapas las dos. No sé lo que va a pasar".